Narra Woozi:
La luz que salía de la ventana me molestó tanto al punto que hizo que me despertara y lo primero que puedo notar es como Vernon abrazaba mi cuerpo y tenía su polla enterrada en mi ano. Habíamos dormido toda la noche así. Aprovecho que está dormido para recuperar mi móvil y quitarme todo esto. Me quité las pinzas de los pezones, estos se encontraban rojos y me escocían un poco. Me pongo en pijama que tendría que haber usado en cuestión y miro a Hansol. Estaba con la boca abierta, le salían las babas. Mentiría si dijera que no me atrae y no disfruté lo de anoche, pero obviamente estaba todo tan mal... Después de todo tenía novio, pero es injusto. Estoy condenado vivir todas esas sucias fantasías, me es imposible ser fiel. Y lo peor de todo es que me estaba encantando.
Tenía ganas de complacer a todos y sobre todo a mí mismo, me gustaba ser el centro de atención, me gustaba saber lo que provoco en ellos, me gusta lo que me hacen, me gusta todo. Y lo mejor, el castigo se había convertido en mi adicción.
Tener tantos hombres atractivos detrás mía me hacía sentir poderoso y tan deseado, nunca me había sentido tan bien. Ahora pondría todo en marcha. El Woozi travieso nunca se fue, solo le empezaron a gustar otros juegos.
—Vernon...~ —susurré juguetón. Me acerco a él y le acaricio la barbilla. Puedo notar como despierta lentamente y sonríe.
No me lo podía creer, su pene volvía a estar erecto, palpitaba aprisionado en sus pantalones y empiezo a manejarlo.
—¿Eso es un amiguito tuyo o solo te alegras de verme?
—Hoy estás de buen humor, Jihoonie~ —dijo con su tonta sonrisita. La luz del sol le hacían brillar aún más los ojos y pasaron de un tono café a uno miel.
—¿Sabes, Hansol? Lo he pensado esta noche y creo que quiero volver a tener algo contigo...
Abrió los ojos incrédulo.
—¿E-en serio?
—Hansol, soy un idiota. Cómo no me pude dar cuenta. Lo que me hiciste anoche no tenía nombre. ¿Podrás perdonarme?
Todo dicho con uno tierno y le bajo los pantalones y boxers.
—Por fin, Jihoon. No sabes cuánto he estado esperando para tenerte —puso esa maldita expresión de enamorado de nuevo, pero me encantaba—. Pero... —pasó a un rostro preocupado—. ¿Y tu novio?
—¿Ahora te preocupas de mi novio? —reí—. No voy romper con él, no sería justo, como tampoco haberlo hecho contigo... ¿Podríamos ser de momento... como...? Unos simples amigos a ojos de los demás, pero amantes entre nosotros.
Pareció pensárselo, pero parece que finalmente le convencí y me besó apasionadamente mientras mis manos seguían masturbando su miembro. Me baja la cabeza con cuidado y empiezo a hacer círculos con mi lengua en su glande. Podía saborear su líquido preseminal, no dejaba de salir.
Lo miro a los ojos mientras empiezo a meterme cada vez más en mi boca, él me miraba como si no pudiera creer lo que estaba viendo y eso me hacía sentir inexplicablemente bien.
Sonó unos pasos y a eso cojo su ropa y la lanzo a armario. A eso le empujo hasta el armario dándole indicaciones de cómo salir de casa sin que se entere mi padre mientras yo le entretenía y finalmente le doy un tierno pico de despedida al cual reaccionó confundido mientras tocaban a la puerta.
Finalmente entra y me encuentra en la cama con una posición provocativa.
—Buenos días, papi —dije rascando mis ojos falsamente.
—Buenas cariño, ¿y Vernon?
—Se fue creo, no me he dado ni cuenta de que se ha levantado.—Vaya, iba a invitarle a desayunar también. Bueno, deberías ducharte. Vas a ir a la iglesia a limpiar tus pecados.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 ⛓️ | ꜱᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ × ᴡᴏᴏᴢɪ
Fanfiction☆Temas fuertes: Diferencias de edades, abuso de poder, consensual-nonconsensual. ⚠ Advertencias ⚠ 1. Si no te gusta este tipo de contenido, no lo veas. Advertencia: (Poliamor, sexo, groserías, violencia y contenido +18) 2. No se pretende degradar e...