VIRGO

76 9 8
                                    

VIRGO

...Hah..~ - suspiré lentamente

Yo se que soy un persona solitaria, pero un día inesperado conocí al signo que ha entrado a mi vida y no
lo he podido sacar de mi mente.

La unica persona que podría llamar amigo...

VIRGO.

Por donde empezar...

La verdad no creía que podríamos tener tanto en común.
Virgo es una persona excelente, muy inteligente, meticulosa, muy dedicado a su trabajo e ideales; una persona que me daba algo que tanto deseaba.

PAZ.

Virgo siendo la linda persona que es pudo llenar mi vida de orden y armonía; me sentía muy comfortable a su lado.
Algo en su ser me hacía sentir comprendido y relajado.

Mi amigo virgo es lo mas preciado que puedo tener.

Alguien que sorprendentemente me entiende y no me juzga como creí que iba a ser.

Al contrario pude ver en su sonrisa que podía confiar en él, que podía contarle mis secretos, que podía compartir con el parte de mi complicado pensamiento

Mi vida.

Virgo es un poco mas bajo que yo con un hermoso cabello castaño oscuro y ojos brillantes del mismo color que destellan pureza. Su dulce forma de hablar esta llena de practicidad, lógica y destreza.

Cuando miro a virgo a los ojos puedo ver su sinceridad y su aprecio hacia mí.
Su cara y personalidad es tan pura y amable, sus facciones son dignas de una persona tan pulcra como lo es él, siendo sus labios pequeños, delineados y rojizos los que más llaman mi atención.

Cuando estoy con virgo me siento

Felíz

Completo.


No lo sé.

Siento que mi corazón se une al de él.
Amo estar con virgo a mi lado, es tan lindo.

Amo como acomoda su cabello y coloca bien sus dorados y finos lentes redondos mientras realiza sus actividades.

Amo como abre sus labios para comentarme sobre algo que tenga en mente.

Nunca he tenido un sentimiento tan fuerte por alguien.
.
.
.

TAL VEZ

LO QUE SIENTO POR VIRGO NO ES AMISTAD

SINO
.
.
.
¿AMOR?
.
.
.
¡¡¡¡AAAhhhh!!!
.
.
.

No lo sé.

Tal vez solo me siento feliz de tener un amigo por primera vez.

Lo único que sé es

Que si le tuviera que dar mi corazón a alguien.

POR SUPUESTO SE LO DARIA A VIRGO.

POR SUPUESTO SE LO DARIA A VIRGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora