¡Que alegría!
¡Hoy es un día brillante! ¡hermoso!
Me siento muy relajado.
Veo flores de muchos colores y un bonito y arreglado jardín.
La naturaleza es muy hermosa, especialmente hoy.
Hoy es uno de esos días en los que extrañamente no me siento solo, ni vacío, ni tristre.
Hoy estoy asistiendo a una fiesta de cumpleaños.
Hay mucha gente, música, bocaditos dulces, una banda tocando en vivo, charlas cada dos minutos.
Un hermoso paisaje natural siendo llenado por la alegría de las personas.
Y raramente, en medio de esa alegría estaba yo.
Escorpio
Rodeado de personas felices que me inyectaban su felicidad.
Sintiendome acogido y en tono con el ambiente.
La banda contratada para la ocasión empezó a tocar una melodía de guitarra que me llamó la atención.
¡Era una de mis canciones favoritas!
Okay, esto no puede ser coincidencia.
Realmente es un buen día hoy, me atrevo a decirlo.
El clima era perfecto para un fiesta de cumpleaños en el jardín.
Para ser mas exacto la fiesta de cumpleaños de geminis en su jardín.
La verdad no pense que venir me haría sentirme renovado y aunque sea muy sorprendente, alegre.
Sin embargo, me gustaba sentirme así.
Nunca pensé que aceptar algo que viniera de parte de geminis me haría sentirme así de feliz.
Recuerdo que estuve a punto de retirarme de aquí a los 2 minutos de llegar, de hecho ni siquiera sabía porque había aceptado venir.
Supongo que ese es el don de geminis que hizo efecto en mí.
Geminis mi vecino de cuarto se veía alegre y dinámico el día de hoy.
Su edad se iba yendo, pero su juventud y alegría no.
Solo me había hablado una sola vez y ya me había invitado a su fiesta.
Pensé que sería una super fiesta en algún club nocturno, pero supongo que con geminis nunca se sabe.
A pesar de saber que su personalidad era algo extraña, realmente nunca pensé que su fiesta tendría lugar en un jardín.
Supongo que geminis puede ser algo infantil.
¡Ah! ¡Que hermosas notas había entonado el guitarrista en este preciso momento! dando por terminada la canción
Mientras pensaba lo anterior una suave brisa sopló haciendo que mi cabello se despeinara un poco.
Gire mi mirada y observé por segunda vez a mi alrededor. Todos parecían estar muy alegres y relajados.
Pude observar que habían venido todos sin excepción.
Ahí estaban leo y libra juntos tomandose una foto junto a la mesa central.
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏
RomanceLa vida desde la perspectiva de un escorpio solitario. Sus pensamientos sobre los demás signos Sus pensamientos sobre la vida.