Tan fuerte.
Si alguna vez me preguntaran por la persona mas leal y comprometida, les diría
Capricornio.
Como explicarlo...
Aprecio mucho a capricornio.
Cuando veo a capricornio, veo mi reflejo.
Así es, es la única persona que me podría reflejar.
Capricornio es más que un amigo, es parte de mi mismo, es parte de mi alma y mi corazón.
Yo realmente lo admiro, se parece mucho a mí, por lo cual nos entendemos muy bien.Serio, algo frio, enfocado, trabaja muy duro por lo que quiere.
Pareciera que quisiera esconder sus sentimientos y que nadie lo apreciara.
Cuanta gente se equivoca en cuanto a capricornio.Cuando observo su figura alta, algo delgada y proporcionada, su cara seria, digna y calmada, sus ojos grises y sus labios delgados cerrados en una linea uniforme; veo a una persona que se merece mas de lo que alguien podría imaginarse.
Su camisa negra abotonada, planchada, su lindo cabello castaño, lacio, recien cortado, sus ojos enmarcados por largas pestañas castañas que miraban atentamente su libro, su hermoso lunar en la comisura de sus labios que remarcaba su elegancia.
Capricornio era la persona mas guapa y elegante que había conocido.
Amo como quita sus lentes de fino marco cafe para limpiarlos.
Amo ver sus ojos de mirada fuerte y enfocada cuando no tiene sus lentes.
Amo verlo con su lindo cabello castaño cayendo por su frente o cuando rara vez se despeina.Era increiblemente sexy aunque él no se daba cuenta.
Su voz es algo profunda y pausada, calmada.
Aunque no habla mucho, sus palabras son elocuaces y llenas de significado.Sinceramente para mí capricornio es una bella flor a la cual las personas solo le ven las espinas.
Realmente tiene mucha compasión, y se preocupa mucho por quienes ama. Capricornio daría su vida, la sacrificaría por ver bien a quienes quiere.
Capricornio es...
¿Guapo?Pero no solo fisicamente, su carácter es muy estético tambien.
Basta con que esté a mi lado para que mi vida sea algo entretenida, estable, feliz.
Capricornio me mira con su hermoso rostro y no se necesitan palabras para hablar, su sinceros ojos me lo dicen todo.
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏
RomanceLa vida desde la perspectiva de un escorpio solitario. Sus pensamientos sobre los demás signos Sus pensamientos sobre la vida.