Okay
Eso era molesto.
Tauro ha pasado todo el día ignorandome y haciendo caso omiso a todo lo que yo decía.Como decirlo...
Tauro era difícil
Sí.
Era una persona muy difícil e intensa.
Algo bajo, corto de genio y corto de palabras.
Por casualidad del destino nos tocó estar en el mismo grupo para un proyecto del instituto.
No sabía mucho sobre él.
Lo único que sabía es que tenía un genio que nadie aguantaba.
Había estado dos horas tratando de que haga parte del trabajo, pero simplemente me ignoró.
Y no hacía nada.
Tauro era tranquilo, independiente y descubrí que se molestaba mucho si no quería hacer algo y lo obligaban a hacerlo.
Era perezoso y comía mucho.
La única actividad que realizaba creo que era leer y de ahí no se movía.
La verdad a mi no me molestaba en lo absoluto excepto por lo vago que era.
Tenía algo que me relajaba y...
Me daba paz.
Realmente era una buena compañía y me sentía bien con él.
Era algo así como una persona parecida a mí.
No me caía mal en absoluto, solo odiaba que no estuviera cooperando para que podemos terminar bien el proyecto.
¿Acaso quería que reprobemos?
¿Tal vez no le importaba en lo absoluto?
Okay? , esta bien que no le importe pero...
No es él solo el que va a reprobar, yo tambien existo.
Intentaré de nuevo
-Tauro, sabes que vamos a reprobar si no terminamos -dije.
Tauro me mira por unos segundos, gira su cabeza y no dice nada.
Okay
.
.
.
(suspiro)
.
.
.Si sigue así me voy a enojar.
Y aunque él no lo sepa, él no quiere verme enojado.-Okay, entonces si no quieres hacer nada ¿Porqué viniste a mi casa?- le pregunté
Tauro me miró de nuevo, pensando en lo que le dije.
.
.
.
.
.-¿y? ¿Vas a decirme algo si o no?- dije
-Esta bien- dijo tauro casi no queriendo decirlo.
-Al fin- dije.
- okay ¿Qué tengo que hacer?- dijo
- Tu transcribes los resumenes que yo hice a la computadora, mientras tanto yo voy terminando los que me faltan.
-¿Los que faltan?¿aún hay mas?, son como doscientos resumenes ¡yo no puedo con esto es demasiado!- dijo tauro alarmado.
-Tauro solo son 4 resumenes no es para tanto además es lo justo, ya que no hiciste nada en las dos primeras horas y me ignoraste- dije.Tauro solo tomó aire y no me dijo nada.
Yo se que él sabe que lo que dije es correcto.
Cuando terminé me viré, y mis ojos dieron con el perfil de tauro trabajando.
Cabello café claro lacio algo largo, nariz fina, hombros algo anchos.
Estaba completamente concentrado.
Jamás lo había visto así.
Al verlo pude notar que en realidad se estaba esforzando.
-Tauro- dije
-¿sí?- dijo sin mirarme
-dejame el resto a mí, se esta haciendo tarde ve a tu casa y descansa. Fué suficiente por hoy- dijeTauro me miró extrañado, sus ojos azules algo sorprendidos.
Pero...No he terminado aún
-Esta bien, con que hallas aceptado hacer algo es un avance- dije
-No te preocupes yo lo terminaré, estoy acostumbrado a hacer todo solo así que no es un problema para mí- agregé
-Pero no puedes hacer todo tu solo, me niego- dijo firmemente.
Hah(suspiro)
De nuevo llevandome la contraria.
-okay hagamos algo ve y descansa a tu casa, mañana terminaremos el proyecto los dos ¿Esta bien eso?- sugerí
-ummm... Está bien, solo porque estoy un poco cansado- dijo algo en desacuerdo.
Tan difícil de llevar.
Así era Tauro.Sin embargo pude notar que se preocupa por los demás aunque no lo parece.
Se esfuerza mucho.
Debería agradecerle.
Tauro
.
.
.
.¿Sí?
.
.
.
.Gracias por tu ayuda.
Y lo último que ví fue un tatuaje en su cuello.
Una cruz con tinta sobre él.
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏
RomanceLa vida desde la perspectiva de un escorpio solitario. Sus pensamientos sobre los demás signos Sus pensamientos sobre la vida.