Mi corazón late mucho.
No solo porque este bombeando sangre, late por amor.
Me siento cálido, felíz, muy lleno.
Muchas cosas quieren salir de mí en este momento.
Siento que mi corazón guarda sentimientos muy fuertes, que pueden hacerme ver cosas inimaginables.
La sensibilidad que tiene este sentimiento me hace poder conectarme con todo lo que tenga alma.
Aprecio mucho estos dias.
Me siento libre y apreciado.
Siento Amor.
Amo con todas mis fuerzas.
Daría todo de mí por ver como el amor se queda conmigo para siempre.
Quiero sentir amor así de fuerte como lo siento ahora, toda mi vida.
Quiero que mi alma se conecte con su otra mitad, quiero unir sus lazos, vivir enamorado por siempre.
Quien subestima al amor, no sabe el principio verdadero de todo lo que exite en este mundo.
Yo me siento feliz
Me siento radiante
Siento un fuerte sentimiento que me conecta a alguien, veo a la belleza, la nobleza y la justicia arrodillandose ante el sentimiento mas calido y hermoso.
Yo puedo decir que me siento completo.
Puedo decir que amo a alguien.
Que cuidaré a ese alguien, lo apreciaré, le seré leal, daré mi vida, le daré mi corazón, mi alma, me sacrificaré por él, moriré por esa persona.
Daría mi vida en nombre del amor.
Me arrodillaría ante él.
Moriría torturado por amor.
Daría mis ojos a la persona que amo para que esta pueda ver lo maravilloso que hay, me quedaría sin voz por darsela para que pueda expresarse, dejaría que me encierren toda la eternidad por que sea libre.
Porque la persona que amo es mi todo.
Es la parte de mí mismo que me costó encontrar y ahora es el tesoro mas preciado de mi vida.
Dejaría de existir para darle el espacio que ocupaba en este mundo a la persona mas precida en mi vida.
Velaría por su futuro y le daría el mio.
Me ha costado mucho amar, pero es lo mejor que ha llegado a mi solitaria vida.
El amor transformo mi todo, lo hizo mas feliz.
Debido a eso dare todo de mí por amor.
Hare que exista para siempre para la persona mas preciada que guardo en mi corazón.
Mi tesoro lleno de amor.
Mi amada persona especial.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏
RomanceLa vida desde la perspectiva de un escorpio solitario. Sus pensamientos sobre los demás signos Sus pensamientos sobre la vida.