SAGITARIO

30 3 7
                                    

Okay.
(Suspira lentamente)
Aquí vamos.

La verdad era que de todas las personas que habían a mi alrededor, había una en especial que digamos...

No me agradaba tanto.

Esa persona era alta con ojos dorados cabello rubio castaño, sonrisa y facciones algo engreidas y a la vez libres, su cabello ondulado y largo que siempre llevaba en una coleta, se vestía como un adolescente normal y actuaba como uno.

Siempre estaba acompañado de mucha gente, gente que yo ni siquiera sabía que existía.

No prestaba atención y faltaba mucho, le hablaba a cualquiera y conmigo no ha sido la excepción.

Era el payaso del instituto

Ese era sagitario.

Y hoy estaba cumpliendo su papel de payaso cuando le toco exponer sobre un tema.
Risas.
Risas.
Risas.
Todo el salón riendo a carcajadas.

Y yo no le veo ni el más mínimo chiste.

Al parecer a sagitario no le importaba nada, solo pensaba en hablar y creo que en nada más.

Y yo odio a las personas vacías.

-Hey escorpi por que no te ries, ¿No te gustó el chiste?- dijo sagitario
-Pero si es de los mejores que tengo, venga yo se que no eres lo dark y malo que pintan. De seguro te estás riendo internamente- dijo de nuevo.

Suspira

Okay ¿Quién le dijo a ese imbecil que yo sería parte de su función?
¿Cómo se atreve si quiera dirigirse a mí?
Le dejé claro hace algunos días que no quiero nada que tener que ver con él.

Okay

Ya me enojé.

¿Por qué siempre este tipo hace que me enoje?

Solo ignoré y viré mi cara a otro lado.
El no pareció satisfecho con mi gesto, pero se abstuvo de seguirme molestando.

Rayos

Ahora el salón entero piensa que soy el malo, solo por que ignoré a sagitario.
Estoy harto de esto.
Yo se que sagitario es una persona libre y descomplicada, pero no por eso tengo que sorportar que me moleste a cada rato.

Si los demás se lo dejan pasar

Yo no lo haré.

No tengo porque seguirle sus juegos para quedar bien ante todo el instituto que lo considera un ángel.

Además sagitario no tiene nada de ángel.

Simplemente no entiendo su forma de vivir.
¿Qué es lo que realmente quiere para su vida?
¿Por qué es tan fastidioso para mí?

Okay ni siquiera debería molestarme en pensar en su vida.
Solo quiero que me deje en paz la mía.

Pero tendré que seguirlo viendo el resto del año para mi mala suerte.

Solo tendré que tolerarlo.

Y eso no se me dá muy bien cuando se trata sobre personas como sagitario.
Se podría decir que si tuviera que poner a sagitario en una lista de amigos en un ranking del 1 al 100.

Ni si quiera lo pondría

El no es mi amigo.
Peor alguien con el que quiera estar cerca.

Seria mas como un enemigo.

Eso de los que tanto se habla tiene escorpio.


ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora