Otra vez ganó.
Era obvio
¿No?
Nadie mas podría ser el ganador de presidente del salón que libra.
Era la 5ta vez que libra ganaba.
Y no solo ganaba en esto, habían muchisimas más cosas en las que era triunfador.Como decirlo.....
Libra tenía algo.....Era popular donde quiera que valla.
Tiene tanto carisma que podría hacer que el mismo hitler se doblegara solo con sus palabras y personalidad.
Porque sí.
Palabras dulces y sutiles, sonrisa en cantadora, cara amable y amistosa, abrazos y mimos, cabello rubio y ojos azules eran lo que hacían de libra....
El ser mas empático del universo
No era tan alto, ni tan musculoso, no era intimidante y no usaba la violencia nunca.
Sin embargo no necesitaba de nada de lo anterior para sobresalir y caerle bien a todos.
Conocía a todos los alumnos del instituto y hasta se llevaba bien con los profesores.
Era muy amable y siempre estaba dispuesto a pasar el tiempo en compańía de quien lo necesitara.
Amaba el arte y la danza, y cada semana venía con un outfit diferente y estilistico.
Libra era el lazo que unía a los opuestos y los hacía permanecer en equilibrio.
Casi nunca lo veía triste.
Era impresionante ver como existe una persona que se lleve tan bien con su entorno.
Tal vez era mucho mas impresionante para mí.Una persona solitaria y oscura.
Desearía saber como lo hace.
Como hace para ser tan armonioso.
Tan relajado.
Para ser tan empático.
Para poder relacionarse tan fácil con los demás.
¿Cómo hace para no estresarse?.
¿Cómo hace para no sufrir las consecuencias de los problemas de los demás?Y ser feliz disfrutando el día a día.
Que persona tan valiosa es libra para el mundo.
No me arrepiento en absoluto de haberle dado mi voto, y yo solo le doy mi voto....Mi confianza
Solo a quien se lo merece.Espero no equivocarme en cuanto a como es en verdad. Eso me doleria mucho.
Tal vez podría intentar ser mas cercano a él.Tal vez él podría enseñarme a sonreir más.
Aunque no estoy seguro.
Porque...
Aunque su amable rostro me diga que tal vez pueda confiar en él.No estoy tan seguro de que tanto pueda confiar él en mí.
.
.
.Seguramente lo arrastraré a mi oscura vida.
.
.
.
.Y él no necesita eso.
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏
RomanceLa vida desde la perspectiva de un escorpio solitario. Sus pensamientos sobre los demás signos Sus pensamientos sobre la vida.