Que puedo decir.
A
M
I
S
T
A
D
Algo que busco, pero no encuentro muy seguido.Una palabra que me hace tener sentimientos felices.
Aunque no lo parezca, realmente me gusta estar alrededor de las personas, oir lo que piensan, como se estan sintiendo, la forma en que viven su vida.
Me gusta la compañía.
Pero... la verdad nunca termino congeniando con las personas que estan a mi alrededor.
Esa diferencia hace que siempre tenga compañeros, conocidos, colegas; pero nunca amigos.
Y para mi la diferencia entre "compañero", "amigo" y "mejor amigo" es muy grande.
A veces siento que soy un poco cruel en ese aspecto.
Muchas personas pasan por mi lado, rien conmigo, me invitan a permanecer con ellos y hasta parece que mi sola presencia les ilumina el día.
Aunque para mi no signifiquen nada mas que personas pasajeras en mi vida.
No lo sé tal vez no este acostumbrado a tener personas a mi lado por mucho tiempo.
Sin embargo realmente deseo la amistad sincera de alguien. No me importa si ese alguien no se parece a mi en nada, solo quiero que alguien me escuche, alguien con el que pueda pasar momentos pequeños gratos y felices.
Un amigo que este a mi lado y sea natural.
Aunque creo tal vez lo logré, no se si esa persona este conmigo como mi amigo por siempre.
¿Porque será tan dificil buscar la amistad hoy en dia?
Parece como que las personas quieren vivir solas todo el tiempo.
O no hay personas en quien confiar, ya sus sentimientos no son sinceros.
Como sea.
No es como si voy a ir buscando desesperadamente amistad, esta se construira cuando sea el momento con la persona a la que yo llamaré mejor amigo.
Pues cuando llegue ese momento, habrá sido un gran avance para mí.
No acostumbro a estar con nadie, asi que un amigo sería un cambio radical en mi vida.
Me pregunto como será.
Como cambiaré.
Supongo mi vida será mas animada.
Solo espero que la persona que sea mi mejor amigo no me meta en ridiculeces.
Eso si no lo toleraré.
Tampoco toleraré que me meta en problemas.
Aunque bueno, he visto a muchos personas siendo arrastradas a cosas inimaginables por sus amigos.
Lo que tienen que hacer por amistad.
Pero al final supongo quedan buenos recuerdos.
Historias felices y buenos tiempos.
La sonrisa de alguien que cambia tu estado de animo a feliz.
Un abrazo cálido de un amigo que te da fortaleza.
Muchas bromas y momentos felices.
Logros compartidos y hermandad.
El color amarillo y los helados como simbolos de amistad cálida que se ofrece sin nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏
RomanceLa vida desde la perspectiva de un escorpio solitario. Sus pensamientos sobre los demás signos Sus pensamientos sobre la vida.