PISCIS

58 6 11
                                    

Desde hace mucho tiempo noté que a mi alrededor había alguien que me inspiraba confianza.

Un signo que me parecía agradable pero con el que no había tenido contacto alguno.

Según escuchaba a las demás personas de mi curso hablar, creo que su nombre era...

Piscis.


Una persona que a mi parecer era lindo no solo por su físico, sino porque parecía alguien con una personalidad muy liviana.

Siempre lo veía con su grupo de amigos.

Parecía apreciarlos mucho.

Era algo bajo (no tanto), muy delgado y algo freeky; su cabello era castaño algo claro, lacio y sus ojos del mismo tono eran muy lindos, su nariz era algo perfilada y muy pálido.

Llevaba unos lentes con marco rojo y vestía ropa diferente a la que alguna vez había visto.
Era serio y algo indiferente con los demás.

Mejor dicho la palabra mas acertada no era indiferente sino

Tímido con personas que no conocía.

Si ya de por si me inspiraba confianza, cuando me tocó trabajar con él en la clase de arte pude notar que era mas carismático de lo que ya creía.

Su capacidad artística era impresionante.

Algo tímido al hablar conmigo al principio.
Pero entendí que pensaba de forma diferente, no tanto como mi tipo oscuro de pensamiento, pero me agradó conocer una persona tan fuera de lo común.
Si podría ponerlo en una sola palabra, piscis era...

Sensible.

Sensible en todo los sentidos.

Cuando ví su cara de cerca casi pude sentir que me derreti de tanta belleza.
Definitivamente piscis era la cosa mas linda que habia visto en mi vida.

.
.
.

Creo que podria incluir a piscis en mi vida

.
.
.

Definitivamente la endulzaria con su encanto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora