Alto, cabello ondulado cafe claro con destellos dorados, delgado, esbelto, ojos cafe verdosos, cara fina, sonrisa brillante; ese era leo, la persona que me había empezado a hablar.
Parecía tener un aura amigable.Sin embargo no sé porque se me acercó a hablarme.
¿Qué querrá de mí?
No creo ser el tipo de persona con el que Leo quiera andar.
Aunque nunca he hablado con él conozco su nombre.
¿Quién no lo conocería?.
Se hacía notar siempre.
Leo me miraba esperando por una respuesta.
- Hola ¿deseas algo? - pregunté.
- Vamos solo quiero que entables una conversación normal con alguien, no querras que todos te vean como alguien antisocial - dijo
¿Alguien antisocial?
Tal vez sea reservado pero no es como si necesite hablar todo el tiempo con los demás.
Tal vez Leo puede hacerlo, pero no es lo mas normal para mi.- No soy un antisocial - dije - y no necesito hablar con cualquiera que se me cruce en frente para parecer normal.
- Wow, calma - dijo leo - creo que ya entiendo porque todo el mundo tiene miedo acercarte a ti.
¿Es enserio?
¿Leo vino a enseñarme a como actuar con las personas?- Mira Escorpio ya se que no te gusta relacionarte, pero si quieres puedes unirte a nuestro grupo de amigos, eres bienvenido asi seas antisocial -ten este es mi número, llamame cuando decidas abrirte un poco más a las personas, la diversión esta garantizada - añadió - entregandome un pedazo de papel con su número.
¿Es enserio?
¿Me busca para que me una a su club?
.
.
.
NO, gracias.
.
.
.- Okay - fué lo unico que respondí y luego me retiré.
Leo
¿Tal vez tiene razón?
El no necesita ser como yo.
Una persona antisocial y oscura.
No creo que pueda ir a su club de amigos.
¡¡¡Assssshh!!!
Otra vez alejando a las personas
¿Qué me pasa?
¿Por qué siempre alejo a los demás?Si solo tuviera el carisma de leo.
Pero no lo tengo.
.
.
.No importa.
.
.
.Asi ha sido siempre, no es nada nuevo.
Tal vez no debí tratar a leo de una manera cortante.
Él solo quería ser amistoso¿Me estaba ayudando?
¿Se interesó en mí? ¿Enserio?
Puede que leo sea una persona muy distinta a mí, pero me alegra de que exista alguien que sea generoso y quiera tratar de llevar felicidad a los demás.
Aunque existan personas como yo que la rechacen.
Escorpio ¿porqué no cambias un poco?
No todas las personas son tan malas como tu piensas.
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏
RomanceLa vida desde la perspectiva de un escorpio solitario. Sus pensamientos sobre los demás signos Sus pensamientos sobre la vida.