Idiota.
Un idiota que no se daba cuenta de que era idiotaTan aries
Parecia que tomaba energizantes de sobra.
Siempre queria ganar.
Peleaba con todos.
Con el maestro
Con los alumnos de su clase
Con el conserje
Con sus hermanos
Con sus padres
Con el rector del instituto
Con el chico de la cafeteria
Con sus amigos
E incluso a veces hasta con niños
Ja...Idiota
Tenía 17 años pero se comportaba como un niño de 7.
10 años menos a como debería actuar.
Sin embargo aunque vivía peleandose con casi todo el instituto, de alguna manera, lo perdonaba la mayoría, y al día siguiente lo veía riendose con algún sujeto el cual le habia dado su perdón.
Y esque aries tenia algo que hacia que así como tiene enemigos tenga amigos.¿Tal vez su sonrisa?
Su personalidad era muy energica, brillante, amable, amistosa, pasional,
Y algo inocente.Sí
InocenteTalvez ese era el secreto de que a todas las personas le cayera muy bien aries.
Ya que este podria pelearse con muchas por cosas o temas que parecieran absurdos, pero todos realmente saben que no es así.
Aries no pelea por algo absurdo
Pelea por alguien
Por algo
Que merece un esfuerzo
Que merece ser rescatado
Que merece su energía
Que merece su pasion
Que merece todas sus fuerzas
Que merece que aries ponga toda su dedicación en elloQue merece su corazón inocente y valiente.
Por que cuando aries pelea por alguien o por algo lo hace con su corazón.
Es una de las pocas personas que mataría por sus amigos.
Así es aries
Como los niños
Con un corazón puro y fraternal.
Que no toma en cuenta las consecuencias de sus actos.Ese cabello cobrizo y esos ojos verdes demuestran toda la vitalidad de aries.
Su estatura y musculatura es la exacta para alguien que esta dispuesto a entregar todo por salvar a alguien.
Vestimenta algo rebelde, pantalones jeans apretados, vermudas, camisas de manga corta holgadas y anchas, aretes, pilsers y algunos tatuajes, cabellos medio y con fleco, cademas de plata y anillos.Raramente aries es un idiota que no me ha caído mal del todo.
Tal vez son sus ojos esmeralda brillantes.
Tal vez es su cabello salvaje que demuestra libertad.
Tal vez
.
.
.Es su sonrisa de labios finos y rosados
Que me demuestra que
.
.
.
Si puedo confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIO ALGUIEN ALGO OSCURO♏
RomanceLa vida desde la perspectiva de un escorpio solitario. Sus pensamientos sobre los demás signos Sus pensamientos sobre la vida.