Parte 3. Recordando el pasado

2.7K 164 42
                                    

Después de unos minutos de haberme quedado dormido, Buneary despierta.

Flashback 1: Narra Buneary.

Me encontraba vagando por el bosque, muerta de hambre ya que no encontraba nada de comida por ninguna lado. Llevaba unos dos días sin comer nada y vagando por el bosque, iba de aquí a allá, buscando en los arbustos y los arboles, para no encontrar mas que hojas.

Después de un tiempo de morirme de hambre, vi un plato de comida lleno, no me lo podía creer!! Fui a revisarlo y antes de que me pusiera a comer, recordé que algo así no se encuentra porque si, entonces revise por todo el plato pero no vi ningún nombre, así que sin pensarlo dos veces me lo comí todo

Cuando termine de comerme todo el plato, me caigo sentada de lo llena que quede, pero en eso uno de los arbustos a mi derecha se mueve, y sale una Sneasel caminando de espaldas, despidiéndose de alguien, y al mirar el plato vació y a la par a mi con una cara de satisfecha. De pronto la Sneasel se hace una fiera y empieza a atacarme sin previo aviso.

Sin poder hacer nada, caigo debilitada y antes de perder el conocimiento veo a la Sneasel yéndose por los arbustos a mi izquierda.

De vuelta a la realidad. Buneary levanta la cabeza y ve la lluvia, pero siente que no le esta pegando, así que ve para arriba y ve al gran árbol tapándole la lluvia, ve para el lado y ve a una Riolu y una Ralts inconscientes.

Sin poder hacer nada, se arrecuesta al tronco del gran árbol ya que no puede salir con la lluvia.

De pronto, otra abre los ojos poco a poco, y de pronto recuerda lo que paso asustándose.

Flashback 2. Narra Ralts

Iba caminando tranquilamente, pensando lo que me había pasado, me habían echado de mi casa, mi padre era un Gallade muy competitivo, no como otros Gallade, protectores. Yo soy muy tímida para participar en competencias, y como mi madre salio de viaje, mi padre quedo a mi cuidado y aquí termine, cuando de pronto me veo rodeada por una banda de pokémon que no puedo reconocer

De pronto uno dice:

???: Pero que tenemos aquí, a, un pequeño Ralts.

???: Sera una buena merienda.

Cuando me doy cuenta me habían lanzado una onda toxica, y de pronto todo se fue volviendo negro hasta que ya no pude ver nada mas.

Regresando a la normalidad. Ralts se despierta muy tranquila al no ver sus atacantes, pero si ve que mas allá de donde ella esta esta lloviendo muy fuerte. Mira para los lados y ve a una Buneary comiéndose una baya y una Riolu dormida.

De pronto, la Buneary se da cuenta que una de sus compañeras se despertó y le dice:

Buneary: "Hola!! Como estas?"

Ralts: "H-Hola, yo-yo creo que estoy bien."

Buneary: "Pues me alegra, ten *le alcanza la baya que tenia al frente Ralts* cometela por mientras, ya que no podemos salir de aquí."

Ralts acepta la baya y se arrecuesta al tronco del gran árbol que tenia detrás que las protegía de la lluvia. Le entra curiosidad por esa Riolu y pregunta:

Ralts: O-oye, n-no sabes que le paso a-a esa Riolu? Porque esta dormida?

Buneary: No creo que este dormida, sino fuera de combate, como nosotras.

Ralts: FUERA DE COMBATE!!! Hay p-perdón //mi padre me mataría si supiera que me dejaron fuera de combate de un solo golpe

Buneary: Tranquila, si, fuera de combate, ahora solo debemos esperar a que la Riolu despie...

En eso, la Riolu empieza a cabecear y poco a poco abre los dos ojos, cuando ve donde esta da un salto y se pone en pose de combate, pero los daños hacen que se caiga de rodillas.

Flashback 3. Narra Riolu

Estaba corriendo lo mas lejos que podía, llorando y llevándome las patas a los ojos, apenas podía ver a donde iba. Mi entrenadora había perdido un combate contra unos tipos normal, y como yo no pude hacer nada porque soy muy débil y había muchos de ellos, mi entrenadora decidió abandonarme, saco su Unfezant y le ordeno que me atacara hasta que me alejara, pero sin llegar a debilitarme.

Unfezant rechazo la orden de su dueña y rechisto que por que hacia esto, pero ella no le hizo caso, y le ordeno que lo hiciera porque si no la abandonaba también.

Entre lagrimas dijo: "Perdóname". Yo empezando a hacer lagrimas en mis ojos le asentí con la cabeza y empece a correr hacia el bosque, cuando estaba dentro empece a llorar a todo pulmón, ya que ella era todo lo que conocí desde que nací, así que de la rabia empece a correr a quien sabe donde 

De pronto me encuentro en un claro con un lago pequeño, entonces me acerco al lago para limpiarme la cara y pensar en lo que iba a hacer, pero de pronto algo me agarro de la espalda. De un momento al otro di una vuelta en el aire y caí muy fuerte contra el suelo, sacando todo el aire.

Antes de poder levantarme, un montón de aires afilados me golpean en la espalda y oigo, entre rizas, que dicen:

???: Jaja, eso fue fácil, ahora tendremos una cena muy sabrosa

???: No te desconcentres y sigue pegandole, no la dejes escapar

De pronto, todo se volvió negro y no recordé nada a partir de ese momento.

Volviendo con las demás. 

Buneary: Oye tranquila, estas bien, y no te haremos daño

Riolu: Oh, ok *se acerca al árbol y se arrecuesta como las otras dos* *mira a la baya y ve a Ralts teminandose su baya* Oye, ya todas comieron una baya

Ralts/Buneary: Si

Riolu: Ok *agarra la baya que tenia al frente y se la empieza a comer* Oigan, y... como llegue aqui?

Buneary: Eso es lo mismo que me pregunto.

Riolu: Y ella porque no habla *lo dice mirando a la Ralts*

Ralts: Y-yo...

Buneary: Ella es muy tímida.

Riolu: Oh ok, tu tranquila, pero en serio, como llegamos aquí, si tu no fuiste ni yo, fuiste tu Ralts?

Ralts: N-no, yo no fui.

Riolu: Entonces quien? *mira al rededor*

Todo lo que pueden ver las 3 es la lluvia haciendo mucho ruido, y el gran árbol que las tapa. En eso Riolu pregunta:

Riolu: Revisaron al otro lado a ver si vemos a alguien?

Buneary: No, estábamos esperando a que despertaras a ver si recordabas algo.

Riolu: No..., bueno vayamos a revisar.

Las tres se levantan y van dando vuelta al árbol, primero va Riolu y de ultima va Buneary, al darle la vuelta al árbol ven algo que les deja varias preguntas, ven a otro Riolu profundamente dormido.

Riolu: Oh, mira, es otro Riolu

Ralts: O-otro Riolu, u-un Riolu?

Buneary: Dijeron UN Riolu, déjenme ver!!

Riolu: Pero esta dormido.

Buneary: Oh...

Riolu: Lo despertamos?

Buneary: Espera, como supiste que era un macho?

Riolu: Larga historia, entonces lo despertamos?

Ralts y Buneary asienten, y Riolu se puso de rodillas y empezó a tocarle el hombro al otro Riolu para despertarlo. Al sentirse incomodo el Riolu movió la cabeza y se le arrecosto en el hombro a la Riolu.

Riolu: Hay no, quitenlo ://c

Sin querer, lo empuja para quitárselo de encima y cae para el otro lado, golpeándose en el suelo. De pronto, se despierta de golpe, acomodándose en sus dos patas y saltando poniéndose en pose de combate.

Al ver a sus 3 acompañantes, quita la pose de combate y les dedica una sonrisa.

Continuara...

La vida de un pokémon. Soy un Lucario!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora