Parte 41. La tormenta

331 22 15
                                    

Un rayo cae sobre la copa de un árbol. El impacto hace que el tronco del árbol se parta a la mitad y al instante este prende en llamas, pero la lluvia lo apaga al cabo de un tiempo.

Una Vaporeon corre atravez de un bosque esquivando arboles, arbustos y saltando raíces mientras corre tratando de escapar.

???: Porque corres pequeña?

Vaporeon: Déjame en paz!

???: Deja de correr!

Vaporeon: Deja de perseguirme!

Ella se escapa entre unos arbustos, y al cabo de un rato encuentra el lugar donde dejo...

Vaporeon: El huevo...

???: *a lo lejos* No puedes escapar de mi!

Vaporeon: Ven aquí pequeño.

Pone el huevo dentro de unos arbustos, y al oír que ??? se acerco sale corriendo.

Vaporeon: //Cuando esto termine vendré por ti...

Un viento muy fuerte azota los arbustos haciéndolos volar, y al huevo lo hace rodar hasta que rueda por una ladera, y finalmente cae por un río.

Tiempo después un viento lo saca del río dejándolo en un claro cubierto de arboles.

En la cueva:

Yo: Rayos, planeaba salir a revisar algo hoy.

Aur: Pues es lo que hay.

Yo: Que tal si le ponemos un nombre a nuestro equipo? Todavía necesitamos uno y mañana puedo enviar la carta.

Aur: Ya...

Yo: No se porque, pero me gustaría que tuviera algo que ver con el aura.

Aur: Porque sera? Jaja

*cae un rayo al fondo*

Yo: Que tal Aura Storm?

Aur: Me gusta, y podría decirse As para acortar.

*un rayo surca el cielo*

Al día siguiente:

Me levanto y lo primero que veo es donde tengo el ante"brazo" con la mega piedra, y salgo de la habitación y voy a buscar bayas. Me adentro en el bosque y encuentro un árbol de bayas Guaya, recojo dos y al devolverme consigo unas bayas Aranja, recojo seis y una extra y me la como.

Dejo las bayas en el centro de la cueva y salgo de la cueva, y pienso como puedo enviarle la carta a Greninja...

...

...

//No tenemos servicio postal... rayos.

Y así fue como empece a caminar para ir a la ciudad, una ciudad que esa a 3 horas caminando... //Que bien...

Todos los demás se levantan y León y Layla se acercan a las bayas. Despues llega Aurora y agarra las bayas Guaya, y Cristina sale de la cueva, pero pregunta:

Cris: E Isaac?

León: No lo se, no me importa.

Aur: Quien trajo estas bayas?

Lay: Creo que fue Isaac.

Aur: No debería estar aquí? *va al cuarto de Isaac* Su mega piedra esta aquí.

Lay: Toca esperarlo, no creo que tarde mucho en volver.

3 horas después...

Yo: Si!... por fin... llegue! Solo... quiero... descans... No!... debo llegar... al Gremio...

La vida de un pokémon. Soy un Lucario!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora