Parte 43. El primer encargo (Isaac y Aurora)

401 25 9
                                    

El aire frío de la mañana recorre mi pelaje. Toda la noche estuve concentrado entrenando mi percepción del aura hasta que caí dormido del cansancio. De repente algo cae en mi barriga haciendo que me sobresalte y me levante rápidamente, viendo que lo que era: mi guante con la mega piedra. Vuelvo a ver atrás mio y veo a Aurora con una sonrisa, y dice:

Aur: Estas listo para partir?

Yo: Que? Oh, si claro *se pone de pie*

Aur: Podemos conseguir algo para comer en el camino.

Yo: Esta bien.

Me pongo el guante y veo dentro de la cueva a Cristina atendiendo al Scorbunny. Veo a Aurora y asiento, y empezamos a caminar hacia el noreste. La misión se encuentra en un pueblo llamado Oromar, en honor al pueblo del mismo nombre en Hoenn, ya que esta al lado de un lago. El mismo pueblo esta a unas horas de la ciudad Esmeralda, por lo que vamos a llegar entrada la tarde.

Conseguimos unas bayas de unos arbustos, y nos las comemos mientras avanzamos con paso seguido en la misma dirección. Ya pasada la distancia que recorrimos para ir a ciudad Esmeralda, Aurora me pregunta porque me quede durmiendo afuera esta noche, por lo que le conté sobre mi "entrenamiento especial" para poder rastrear a la Vaporeon. Yo le pregunto que como esta Moon ya que no la vi antes de salir, y después nuestra conversación se basa en el Scorbunny, de donde llego, si ya se habrá despertado, si tuvo alguna relación con el aerodeslizador que vimos pasar, y así continuamos conversando hasta llegar a la orilla del lago, el lago Oromar. A nuestra derecha se encontraba el pueblo, y a nuestra izquierda bosque.

Aur: Aquí que hacemos?

Yo: Opino que debemos ir al bosque, en ese pueblo seguro que esta la familia de Vaporeon, y no somos policías como para pedir los echos del caso.

Aur: Entonces?

Yo: Entonces vamos a buscar pistas en el bosque!

Empezamos a bordear el lago hasta entrar en el bosque, solo para empezar a buscar cualquier indicio de lucha, pisadas, o cualquier otra cosa que nos ayude a buscarla. Empezamos a adentrarnos mas en el bosque solo para ver un árbol totalmente chamuscado, con una peculiaridad, esta partido a la mitad.

Aur: Habra sido algún ataque?

Yo: Creo que fue natural, no siento ninguna aura en este árbol.

Aur: Porque no paramos un momento y revisas?

Yo: Ok.

Me siento en el suelo y cruzo mis patas, cierro los ojos y me concentro. Empiezo a percibir varias auras de diversos pokemon, y poco a poco empiezan a esclarecerse, unos Pidgey con un Pidgeotto en un árbol, unos Caterpie siendo cuidados por una Butterfree, un grupo de Ratattas, una pequeña bandada de Fletchlings liderados por un Talonflame. Así varios pokemon de bosque estaban a nuestro alrededor, hasta que percibo una débil esencia que no se parece a ninguna otra, y lo mejor es que la puedo seguir.

Yo: La tengo.

Aur: Sabes a donde se fue?

Yo: Sígueme.

Empiezo a seguir la débil esencia, que cada vez se va haciendo mas fuerte, hasta que en cosa de 30 minutos llegamos a la entrada de una cueva, de la que puedo distinguir el aura de dos pokemon, pero las rocas me bloquean el saber cuales son.

Yo: Ahí adelante hay dos pokemon.

Aur: Justo lo que buscábamos.

Yo: Pero también podríamos irrumpir en la casa de alguien.

Aur: Entonces podríamos esperar a que alguien salga?

Yo: Es lo mejor, y entramos a investigar.

La vida de un pokémon. Soy un Lucario!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora