Entramos a lo que parecía ser una cueva, hasta que vemos una bajada con escaleras. Cuando bajamos todas las escaleras, estamos en un camino de piedra, y a los lados hay agua que tiene iluminación natural de algún componente de la cueva, o lo mas probable, algo artificial como las escaleras. Adelante hay un pedestal con un cofre negro en su parte mas alta, pero me detuve de lleno al notar dos presencias atrás del pedestal. Cuando todos nos detenemos, esas dos figuras empiezan a salir de detrás del pedestal y se ponen justo al frente de este, haciendo tipo guardia... pero eso no es lo importante... si no, quien esta ahí, hay un Lucario y un Blaziken, pero el Lucario, ya lo habíamos visto, era el mismo Lucario de Korrina.
Yo: Lucario, que haces aquí?
Lucario: Soy su prueba final.
Aur: Prueba final, para que?
Blaziken: Para su misión.
Yo: Tu eres el Blaziken de Cornelio... pero porque prueba final?
Lucario: Para terminar su misión, deben vencernos a nosotros.
León: 5 contra 2?
Blaziken: Así es.
Cris: Pero eso no seria un poco injusto?
Lucario: Claro que no, porque tenemos un arma bajo la manga, miren.
Entonces los dos levantan su pata con un objeto en su mano, era redondo, pero no podía ver bien que era, hasta que los dos gritan:
Lucario/Blaziken: Mega evolución!
Entonces los dos empiezan a brillar y cuando terminan de brillar están los dos mega evolucionados.
Yo: Como?
M-Lucario: Esto es su prueba final.
M-Blaziken: Agradézcanle a su legendario amigo por permitirnos este poder, aunque solo sea momentáneo.
Aur: Reshiram?
Yo: Reshiram... RESHIRAM!!!
León: Solo tengo una pregunta, se quedaron toda la noche esperándonos o que?
M-Lucario: Toda... la... noche!!
Todos excepto los dos mega evolucionados: Jajaja
M-Lucario: Lo se, lo se, es un poco gracioso, pero estamos mas despiertos que nunca.
M-Blaziken: Adelante!
Entonces les hablo telepaticamente, para armar una estrategia rápidamente:
Yo (telep): Layla, León, encárguense de Blaziken, nosotros nos encargaremos de Lucario, aprovechemos la ventaja de tipos.
León (telep): El te dio una paliza al mega evolucionar, por que piensas que ahora sera diferente?
Yo (telep): Estamos todos juntos.
Entonces empieza la batalla, yo, Aurora y Cristina contra M-Lucario:
Yo (telep): Yo me encargo de la defensa.
Aur (telep): Entonces nosotras atacaremos?
Yo (telep): Su fuerza es descomunal, así que no se expongan cuando ataquen.
Cris (telep): Entiendo.
Lucario hace el primer movimiento, carga un Hueso veloz y corre a una velocidad descomunal poniéndose a la par de nosotros, entonces me interpongo y me pongo en medio con dos Palmeos cargados en cada una de mis patas, y recibí el golpe del Hueso veloz que hizo que retrocediera unos centímetros. Pero en vez de dolerme como debería, hace que una electricidad recorra mi cuerpo, y se muy bien que es este sentimiento, un nuevo movimiento. Empiezo a ver como Lucario creaba el Hueso veloz denuevo, y después como nos atacaba, y por puro impulso junto mis patas y las separo creando un halo de luz en medio, y cuando las separo el halo de luz se queda flotando y lo agarro.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un pokémon. Soy un Lucario!!
AdventureUna mañana normal desperte en un mundo diferente. Esta es una aventura donde la fantasia vuela en el mundo pokemon.