Parte 13. Amenaza conocida

1K 63 37
                                    

A la mañana siguiente:

Me despierto antes que todos, ya que vi que todas seguían dormidas, pero, en eso me doy cuenta de algo, me doy cuenta que Aurora y Cristina me están abrazando, así que intento salirme lo mas pronto posible, sin hacer ruido ni moverlas mucho para no despertarlas.

Cuando logro salir, voy caminando a la entrada de la cueva, pensando en que podíamos hacer hoy, pensé que podríamos empezar a hacer de la cueva una verdadera casa y no dormir mas en el suelo, entonces llego a la entrada. Y lo primero que veo es una columna de polvo saliendo de bosque, no muy lejos de donde estábamos, así que voy a despertar a mis compañeras

Treinta minutos antes:

???: Entonces, ya podemos empezar la batalla?

??? 2: Esta bien pero recuerda que podría evolucionar, y no quiero evolucionar sin piedra alba.

???: Hay tranquilo León, eso no va a pasar.

León: Mas te vale, o te acuso con tu esposa cuando vuelva, escuchaste Luke?

Luke: Jaja, que gracioso... bueno, empecemos.

En eso, el Kirlia, León, se pone en pose de combate, y después el Gallade, Luke, lo imita. Sin esperar mas, León tira un Psíquico que Luke esquivo sin mucha dificultad, y este prepara un Psicocorte para lanzarselo, pero León usa Teletransporte para esquivarlo y aparecer atrás de Luke, pero este ya lo preveía, así que usa un Hoja Aguda detrás de el impactando a León.

Luke: Listo para rendirte?

León: Jamas...

Entonces León usa un ataque tipo hada, Voz Cautivadora, para hacerle daño a su oponente tipo lucha, pero este lo contrarresta con un Psicocorte, que termina golpeando a León, así que este, sin esperar mas tira un Psíquico seguido de un Hoja Mágica, y Luke usa Golpe Aéreo para evitar el primer ataque, pero el segundo le termina dando de lleno.

Así siguieron 25 minutos, hasta que se acercaron a donde Isaac los vio...

Luke: Ahora si te rendirás?

León: Yo... jamas... me... rendiré

Luke: Ya no estas en condiciones de luchar, detengamos esto de una vez.

León: No... yo, puedo... seguir.

Luke: No, no es cierto, estas al borde del desmayo.

León: Yo... PUEDO!!!!!

En eso León empieza a brillar...

Luke: Oh no...

León: No me derrotaras tan fácil

Luke: Perdóname por esto...

En eso, Luke usa Teletransporte para llevarse a León al aire, y le da un A bocajarro que no pudo resistir, y sale volando en dirección a la cueva, hasta terminar estrellándose abajo de la colina de la cueva, y cae debilitado, como un Kirlia, aun. Luke cae al suelo y se dirige hacia donde cayo León, sin usar Teletransporte para recuperar fuerzas.

En eso, todos los habitantes de esa cueva salen a ver que fue lo que paso, y en eso ven al Kirlia debilitado a los pies de la colina.

Yo: Layla, puedes usar Pulso Cura, a ver si reacciona?

Lay: Claro.

Pero en eso llega un Gallade, que al ver a esos 4 pokémon, se quedo sorprendido.

Yo: Atrás, quédate ahí, tu sabes algo de este Kirlia?

Luke: De cierta manera, si...

Yo: Sabes quien le hizo esto?

Luke: Pues, fui yo.

La vida de un pokémon. Soy un Lucario!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora