Parte 27. Recuperación

504 37 25
                                    

A la mañana siguiente...

Narra Aurora:

Me levanto de mi cuarto, y lo primero que veo es a Isaac que esta dormido a mi lado. Quería levantarme pero no pude, no podía quitar la mirada de Isaac, se veía tan lindo... pero que estoy diciendo?!?

Tuve que cerrar los ojos para poder levantarme, y los abrí para salir de la habitación. León y Layla ya se habían levantado, y estaban despidiendo a nuestros invitados. Ya todo había pasado y ellos no se iban a quedar mas tiempo. Entonces veo que Layla sale de la cueva, y al minuto regresa con 5 bayas a mano.

Comemos los 3 y les pregunto:

Yo (Aurora): Y Cristina?

Lay: Dormida.

León: E Isaac? No se volvió loco denuevo?

Yo: Le tienes miedo?

León: N-no, bueno...

Lay: Déjalo...

Yo: Ok, ok... El sigue dormido.

Lay: El no duerme tanto tiempo.

Yo: Lo se. Siento que algo no esta bien. Sera buena idea despertarlo?

Lay: Hay que ver si esta bien.

Yo: Ok.

Entonces entro denuevo al cuarto, y veo que Isaac sigue dormido, entonces me siento a la par de el y lo muevo, pero no despierta. Lo muevo denuevo, y hace un sonido. Ya se esta despertando, así que lo muevo denuevo...

Isaac: 5 minutos mas...

Yo: Arriba!

Entonces el se levanta, pero se le ve la mirada perdida, entonces lo ayudo a salir del cuarto, cuando salimos lo solté, pero cuando dio un paso se tambaleo.

Yo: Isaac? Estas bien?

Isaac: Y-yo...

Yo: Isaac?

Isaac: A-aurora, y-yo te a-a...

Aur: Que? *sonrojada*

Isaac: ...ataque de Palmeo.

Yo: Uff.

Lay: Esta bien?

Yo: No lo creo. *le toca la frente* Esta ardiendo en fiebre!!

León: Esa no me la esperaba.

Lay: Se como preparar medicina para eso... León, acompáñame.

León: Ok, *susurra* mejor lejos de el.

Entonces Layla y León salen de la cueva, y yo obligo a un moribundo Isaac a acostarse en mis patas mientras yo me siento en el suelo. Entonces Cristina sale de su habitación medio dormida.

Cris: Porque tanto ruido?

Yo: Cris!

Cris: Que le paso a Isaac?

Yo: Esta enfermo, ayúdame y trae agua.

Cris: Esta bien.

Entonces Cristina sale de la cueva corriendo con un vaso echo de hojas que había echo Layla hace unos días.

Isaac: Aurora...

Yo: Shhh Isaac, guarda tus fuerzas.

Isaac: Gracias...

Yo: ... Eres genial. Que me dirías si te dijera que te amo?

Isaac: Bayas de arcoiris...

Yo: Que bien que no me escuchaste, me moriría de la vergüenza.

La vida de un pokémon. Soy un Lucario!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora