Parte 34. Viaje a través de ciudades

425 37 7
                                    

Nos quedamos durmiendo esa noche en la entrada de la cueva, León ya se había descongelado pero quedo inconsciente, Cristina igual, y los otros tres nos quedamos descansando.

En la mañana siguiente...

Me levante temprano para pensar cual iba a ser nuestro siguiente movimiento. Deberíamos bajar al poblado o rodearlo y avanzar? Según el mapa, Ciudad Shalour esta completamente al otro lado de esta región... como llegaremos allá? Esperare a que despierten los demás...

Un rato después...

Me había quedado dormido esperando a que los demás se despertaran hasta que alguien mueve mi hombro, y abro rápidamente los ojos y vuelvo a ver para todas partes, cuando veo a Aurora riéndose. Me levanto y veo que Layla se esta comiendo una manzana, Cristina esta despierta y con una pata en la cabeza. Y León sigue dormido.

Me levanto y me acerco a Cristina y le digo:

Yo: Cris, estas bien?

Cris: Me duele la cabeza... esa roca me pego muy fuerte.

Yo: Yo creo que deberías agradecer que no uso Machada.

Cris: El sabe ese ataque?

Yo: Si.

Entonces Layla nos interrumpe y nos da una manzana a los otros 3 que estábamos ahí, y cuando terminamos de comer todos nos quedamos viendo a León ya que teníamos que empezar a movernos. Entonces Layla se arrodilla y mueve a León a ver si reacciona.

Lay: Vamos León, tenemos que movernos ya.

...

Lay: León...

Yo: Mira como se despierta *me acerco y le pego un golpe en la cabeza*

León: A que como cuando?

Lay: Wow.

Yo: Siempre funciona.

Cris: Entonces que haremos?

Yo: Yo digo que bajemos al pueblo y encontremos algún modo de transporte.

Aur: El pueblo?

Cris: Una palabra... entrenadores.

Yo: Nosotros podemos con los entrenadores.

León: Yo lo apoyo.

Lay: Ya se te daño la cabeza, pero estoy de acuerdo, es la manera mas fácil de llegar al otro lado de la región.

Aur: Vamos entonces.

Cris: Bueno...

Entonces bajamos por un camino por la ladera de la montaña, hasta llegar a la entrada del pueblo , entonces nos escondemos atrás de una casa, y empezamos a caminar entre las casas buscando cualquier cosa que nos podría ayudar. Salimos al no ver ningún humano y nos acercamos a una barandilla. Al llegar hasta la barandilla, esta nos permitía ver un Centro pokémon. Pero de un momento a otro la puerta del Centro pokémon se abrió y todos nos agachamos.

De aquel edificio salio una mujer adulta, pero con una mochila y una gorra con un logo de una pokéball. Según mi percepción no superaba los 30 años. Ella volvió a ver hacia donde nosotros, pero nos agachamos mas y no nos vio, espero... Mi teoría se confirma cuando se dirije hacia el otro lado.

Me siento en el suelo tranquilo, y les digo:

Yo: Uff, eso estuvo cerca...

León: Si...

Lay: Debemos escondernos ya, ya salio un humano, saldrán mas.

Cris: Bien.

Entonces nos paramos y empezamos a caminar, hasta que nos detenemos al ver que una compañera azul no nos esta siguiendo. Volteo a ver y veo a Aurora aun en la barandilla, me acerco y escucho sollozos, entonces me arrodillo a la par de Aurora y le veo la cara, estaba llena de lagrimas...

La vida de un pokémon. Soy un Lucario!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora