Parte 8. Una evolución sorpresa

1.4K 101 13
                                    

A la mañana siguiente, un frío recurre mi cuerpo, entonces abro mis ojos de par en par, y noto que ya no tengo la cobija de hojas encima, veo un par de hojas volando de aquí a allá y nada mas, se había destruido totalmente, pero ya era de día. Estaba tan dormido que no sentía nada, así que vi al lado y no vi a Aurora ni a Layla, ni a Cristina, hasta que siento algo.

Veo a Cristina abrazándome con los ojos cerrados, hasta que siente que me muevo, abre los ojos y me dice:

Cris: Hola :D

Yo: AAAAAAH

Pego un brinco del susto, y en eso entran Aurora y Layla al escuchar mi grito.

Aur: Que paso?

Yo: *cayendo al suelo* Eso exactamente me pregunto, *mirando a Cris* que paso?

Cris: Yo, creo que quería, yo, eh, no lo se la verdad.

Yo: Pues mas te vale saberlo, no quiero despertarme así denuevo.

Cris: Perdón :C

Yo: Cambiando de tema, la cobija se destruyo totalmente :c tanto que había trabajado

Aur: Jaja, pues, habrá que buscar otra cosa, como dijiste.

Yo: Pues si.

En eso todos salimos de la cueva, y vemos hacia los lados, y de un momento a otro veo una columna de humo saliendo entre el bosque.

Yo: Fuego...

Todas: Donde?!?

Yo: Allá *señalo con la pata*

Cris: Entonces vamos para allá, tenemos que ayudar.

Aur: Si, pero no sabemos que lo causo, pudo ser desde un pokémon hasta... hasta humanos. Yo diría que nos separáramos en 2 grupos: Riolu con Layla y yo con Cristina, para tener mas variedad de ataques.

Todos excepto Aurora: Ok!

Yo: Vamos allá entonces.

Entonces, nos empezamos a mover, yo y Layla fuimos por el lado sur, y Aurora y Cristina por el lado norte, por si acaso, para ayudar a los otros cuando nos acerquemos al fuego que ocasiono aquel humo. Cuando nos estábamos acercando, una voz misteriosa salio de la nada, y sonaba por todas partes gracias a que el bosque no tenia muchas cosas.

???: Jajaja, por fin, es el momento, de conseguir mi cena >:D

Yo: Layla, atrás mio!

Lay: O-ok

En eso, sale un Crobat desde los arbustos.

Yo: Oh oh, desventaja de tipos *susurro*

Crobat: Porque no estas corriendo o suplicando por tu vida? Así es mas divertido

Yo: No vamos a cumplir tus demandas.

En eso, el Crobat uso un Pájaro Osado que a duras penas logre esquivar, mientras, Layla se escondió detrás de un árbol. Antes de que terminara mi esquivo, el Crobat se volvió y me lanzo un Aire afilado en la espalda. 

//Agh, dolor, lo único en lo que puedo pensar es dolor, es la primera vez que me dan un ataque, y para peores, uno super eficaz.

Caigo al suelo, y me trato de levantar a pesar del dolor, pero el Crobat usa otro Aire afilado, que hace que me golpee contra el suelo, haciendo que me sea prácticamente imposible levantarme, un golpe mas y estoy acabado.

Crobat: Ah, ya se acabo? Esperaba que dieras mas pelea, o que corrieras, cualquiera de las dos me hubieran satisfecho.

Yo: Agh....

La vida de un pokémon. Soy un Lucario!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora