(De ahora en adelante, cuando haya diálogos usare los diminutivos Cris para Cristina, Lay para Layla, y Aur para Aurora. Disfruta de este capitulo ;D).
A la mañana siguiente. Fui el primero en despertarme, Aurora ya se hubiera despertado pero al parecer quedo muy cansada con ayer, Cris y Layla siguen dormidas. Cuando me levanto veo unas rocas, paredes de rocas, y mas rocas. Así que no me fijo mas, y salgo a tomar un poco de aire fresco. De pronto, se siente algo como un terremoto, aunque no creo que lo sea. Entonces veo en el bosque una columna de polvo viniendo hacia acá.
No le di mucha importancia, así que me volví para dentro, y al ver la cueva iluminada con la luz solar, pude ver lo que no vimos ayer. "Oh no" es lo único que me puedo decir, hasta que mis pies reaccionan y me voy corriendo a despertar a mis compañeras.
Lo que vi fueron unas 5 camas, como círculos, echas con hojas, la primera de un tamaño grande y las otras iban disminuyendo de tamaño, había un poco de bayas en otras hojas, algunas bayas mordisqueadas, y había una serie de piedras, haciendo alusión a un tipo de juego. Era la casa de alguien.
Cuando llego a donde las otras grito: "ARRIBA!!! corran, levántense!!!". Todas se levantan de un susto y un poco enojadas. En eso escucho mas fuertes las pisadas, no es momento de hablar. Agarro de una pata a las 3 y las llevo atrás de unas rocas grandes.
Cuando llegamos, entran unos 3 Rhyhorn, de tamaño descendente respecto uno del otro, una Rhydon y un Rhyperior, sonriendo los 3 Rhyhorn.
Rhyhorn 1: Jaja, les gane la carrera.
R. 2: En tus sueños, hermanote, yo llegue primero
Rhydon: Cálmense los dos, y vayan a alistar sus cosas
El Rhyperior se quedo en la entrada, los dos Rhyhorn empezaron a recoger las cosas, y la Rhydon y el Rhyhorn mas pequeño empezaron a recoger las cosas del Rhyhorn. De repente, el Rhyperior nota algo raro, un olor que no era familiar.
En eso sigue el olor hasta la pared de atrás, mientras su familia lo ve extrañado. En eso, tira la cabeza muy rápido hacia donde estábamos nosotros, ninguno sabia como reaccionar así que no nos movimos. En eso el Rhyperior dijo:
Rhyperior: INTRUSOS!!!!
R. 1: Si, quiero pelear con alguien
R. 2: No te voy a dejar nada para ti, hermanote.
La Rhydon se lleva la pata a la cara sacudiendo la cabeza, y se aleja del centro de la cueva hacia un lado con el pequeño Rhyhorn.
En eso, el Rhyperior usa el ataque taladradora contra la roca donde estábamos destruyéndola en miles de pedazos. Las 3 hembras se me subieron a los brazos del susto, y no pude aguantarlas así que me caí.
Rápidamente, salí de debajo y me puse en pose de combate, no me iba a rendir tan fácil, ademas estaba en ventaja de tipos, pero aun así dudo que pueda ganarle. De un momento a otro, Aurora se pone a la par mio, y las otras dos se ponen en pose de combate atrás de nosotros, ya que saben que no son tan fuertes contra el tipo roca.
En eso, cae polvo del techo, y se escuchan dos veces, femeninas, decir, la primera: Wiiiii, vamos!!! y la segunda: no, no, no no, waaaaaaa
De quien salio la segunda voz, se notaba que era alguien joven, pero la primera se escucho mas mayor, como la de un adulto. En eso, se ven dos cuerpos caer de arriba de la entrada de la cueva, y al pararse en el suelo, se ve que el cuerpo de las dos se mezcla con la luz del sol. Pero todavía se puede distinguir un parecido aterrador y que una es mas alta que la otra.
Todos volvemos a ver, pero en eso la mas grande prepara una esfera azul y la lanza contra el Rhyperior, y este cae debilitado al recibir esa esfera. Nosotros tampoco perdemos el tiempo, y Aurora y yo salimos corriendo contra los Rhyhorn, preparando un Palmeo cada uno. Agarro de la pata a Aurora y la lanzo contra el Rhyhorn mas grande para que lo golpee con mas fuerza, y yo le pegue al Rhyhorn del medio, los dos cayeron debilitados.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un pokémon. Soy un Lucario!!
AdventureUna mañana normal desperte en un mundo diferente. Esta es una aventura donde la fantasia vuela en el mundo pokemon.