En el capitulo especial #20, ademas de hacer el Curiosidades, haré una parte de Preguntas/Retos, así que piensen alguna, máximo 2 por persona, para cualquier personaje. En el cap. 15, lo podrán poner en los comentarios.
Ahora si, continuemos con la historia.
Ha pasado una semana desde lo de Luke, León sigue en un estado de coma, y Layla no ha echo mas que cuidarlo. Yo, Aurora y Cristina empezamos a hacer la división de la cuevi-casa. Iban a haber 5 cuartos, 1 para cada uno, pero Layla dijo que ella compartiría cuarto con León para cuidarlo. Así que dividimos las partes de la cueva en 4, y en el centro quedara un salón-comedor.
Ahora solo falta empezar a construir y decorar la cuevi-casa, ya que ya tenemos el planeamiento principal. Decidimos hacer los cuartos de bloques de piedra, uniéndolos con una sabia muy pegajosa de un árbol cercano. Ya conseguimos las otras 3 cobijas, y deshicimos el tejido que unía las otras dos, así que quedamos con una cobija para cada uno. Hicimos una especie de manto de hojas a un lado de las lineas de los cuartos, para que no tengamos que acostarnos en el suelo.
Quedo algo así:
Y los cuartos quedaron algo así:
Pero cuando íbamos a salir para ir por los bloques y un tarro para agarrar la sabia pegajosa, alguien nos detiene:
Lay: Chicos!!
Yo: Layla, si?
Lay: Esta despertando!!
Entonces, todos nos quedamos viendo como despertaba, a ver si se encontraba bien, entonces fue abriendo poco a poco los ojos, y de un momento a otro, pudo reaccionar un poco, y prepara un puño y lo lanza para arriba sin ver a donde.
De alguna manera, el puño me pego en toda la cara, tirándome hacia atrás, de espaldas.
Lay: León :D
Aur/Cris: Isaac D:
Despues de un momento, me recupere del golpe, y el Kirlia se nos quedo viendo y nos pregunto:
León: Quienes son ustedes?
Lay: No me recuerdas?
León: Esa voz, suena, como una amiga, que desde hace tiempo no veo, pero un poco diferente.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un pokémon. Soy un Lucario!!
AdventureUna mañana normal desperte en un mundo diferente. Esta es una aventura donde la fantasia vuela en el mundo pokemon.