Al mirar la foto que me extendía entendí que algo más pasaba, su expresión era triste, pensativa. Y por primera vez se me ocurrió pensar que tal vez su romance y amistad no era tan idílica como él decía.
-¿Qué pasó con ella? ¿Cómo….
-Murió de camino al hospital después de que chocara con su auto. Según dijeron las pericias perdió el control del auto y se chocó un camión. Me dieron sus pertenencias, pero nunca me animé a abrirlas.
-Yo llegué a la estación y cuando vi que pasaba la hora, sentí que algo malo había pasado y llamé a su casa, me dijeron que acababan de llamar del hospital. Fui lo más rápido que pude, cuando llegué ya era tarde, no me pude despedir.-Sus ojos se cristalizaron y sobre sus mejillas las lágrimas corrían rápidamente, su mente estaba perdida en los recuerdos.
Entonces me acerqué sequé sus lágrimas con mis manos, lo miré y lo vi sonreír levemente, sus manos tomaron mi rostro y en el momento menos pensado sus labios chocaron con los míos. No se quien empezó, ni quien terminó el beso, solo sé que cuando me di cuenta de lo que había pasado me separé de él y corrí al auto. Lo había arruinado por completo, el primer amigo en mucho tiempo que tenía y lo vengo a arruinar así. Soy una persona terrible.
El viaje a mi casa duró muy poco tiempo, mis pensamientos me aturdieron y mi subconsciente me dirigió rápidamente a casa. Llegué me cubrí hasta la cabeza con la manta del sillón y me dormí llorando, completamente decidida a no ir a la sesión de fotos del día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú, solo yo
RomanceSus vidas se cruzan un día sin darse cuenta de que ninguno de sus días serán lo mismo.