Todo empieza el día que llegué a verte con otros ojos, cuando llegué a verte como "perfección".
Pensé: "Eres el ser más hermoso que Dios pudo crear."
Nunca pensé que llegarías a significar tanto en mi vida. Que de mis lágrimas y sonrisas terminarías siendo el motivo de ambas.
Te conocí tiempo atrás, lo sé, pero un día simplemente cambiaste todo. Quedé cegada.
Cegada con tu sonrisa, tus mejillas y los hoyuelos en ellas. Y definitivamente tú rostro era perfecto.
Tú personalidad, ufff. Eres la persona más atenta que he llegado a conocer. Demasiado caballeroso. Tan divertido, algo serio, y misterioso al mismo tiempo.
Me encantabas cada vez más, aunque era difícil adivinar tus sentimientos. Noté que eras un poco posesivo y celoso.
Volví a pensar: "Eres todo un acertijo."
Un acertijo que quería descubrir.
Pero al pasar el tiempo, y como en todo, las cosas tienen su lado oscuro en el que nunca queremos estar...un lado en el que deseo jamás haber estado, y es que no todo puede ser de color rosa.
•••
Hannah se encontraba en su habitación, arrecostando la cabeza sobre su almohada. Aburrida. Revisando algunas redes sociales, con un pie sobre el otro y respondiendo a algunos chats.
Y luego; una notificación un tanto extraña.
-Sebastián: hola!
Hannah quedó intrigada, pues se conocieron años atrás y no eran en realidad amigos, sin embargo estaba un tanto feliz. Se extrañó por eso, y más por el hecho de que solo habían llegado a cruzar una que otra palabra.
La curiosidad pudo.
-Hannah: hola.
En ese momento Hannah probablemente sabía que algo nuevo se aproximaba para su vida, pero; ¿será algo de lo cual se arrepentirá?
No tiene expectativas, pero sea lo que sea ella estará dispuesta a enfrentarlo, aunque; ¿podrá soportarlo?
Todo tiene un destino, y el destino de Hannah era él.
Continuará...
•••
Atte: "J y A"
Jesstonem
ESTÁS LEYENDO
Ilusión Efímera
Teen FictionHannah era una buena chica, aunque algo tímida, siempre mantenía una sonrisa en su rostro. Pero esa sonrisa no puede garantizar que Hannah tenga una vida sin preocupaciones, al contrario, la vida de Hannah era turbulenta, y poco a poco se pintaba de...