-alex... vendrás a la noche de hermanas, netflix, helados y whisky.....? preguntó kara por teléfono.
-Si, Kara, lo necesito, estar contigo....... abrazarte..... y reime. dijo alex suspirando. al cortar alex sentía un nudo en su estómago no le importó necesitaba estar cerca de Kara. y así renovar energías.
La mano de Kara estaba en su estómago , se sintió tan diferente esta vez cuando Alex le dijo que la quería abrazar y estar con ella. suspiro miro hacia abajo y hablo. - Tú quieto, es mi hermana.
-Paresco una colegiala, uffff dios enserio. Alex suspiro solo viendo la ropa arrojada a la cama desordenada sin saber qué ponerse. bien mejor me pongo un vestido hace mucho que no lo hago.
eran las 20hs, hora acordada, llegue con pizza y kara estaba en pijama. - que?....
-estás en pijamas kara, si noche de hermanas, recuerdas alex. observó a Alex, estas muy linda, te vas, tienes una cita, joder alex..... era nuestra noche. haciendo puchero con sus labios y ojos de perro mojado la miro.
-dios, Kara. me vestí para ti, pensó Alex..... solo quise un vestido kara, no te gusta dijo alex mirando a así misma.
-SI....si si, estas hermosa.... alex, pensé que me dejarías por alguien. dijo Kara alegre.....
-Bien quiero comer y anular mi cerebro una noche y relajarme...... trae platos Kara....
-claro mama, jajajaja se encaminó a la cocina y volvió con dos platos y unos vasos.
horas más tarde, entre bebidas y pizzas. se les fue la hora, era tarde y empezaron a ver las fotos que kara guardaba de ellas.
ACA HABIA FOTOS, TUVE QUE ELIMINARLAS..... POR QUE AUN NO ENTIENDO SI NO ERAN DAÑINAS.
-Valla cara y esas fotos...
EN LA FOTO ESTABA ALEX MUY SEXY, AUTO SACÁNDOSE UNA SELFIE
-Alex dond............., eh qué miras...? me dijo kara
di vuelta la foto...., Kara se sonrojo, -tu me la enviaste un dia y yoo... mmm bueno me gusto estabas hermosa, y la imprimi. me respondió mirando hacia el suelo.
empecé a mirar más y hay muchas solo mia....?
FOTOS, DE ALEX DORMIDA
DE SU ROSTRO TAN HERMOSO
ABRAZADAS LAS HERMANAS DANVERS BORRADAS
-Alexxxxx. ya ven. gritó kara -Voy, pero antes tomé una foto q siempre ame de Kara, ella había posado un dia con ropa que le regalaron a supergirl de modelos, por salvar el local.
kARA CON ESE TRAJE DE FLORES MUY HERMOSA
FOTO ELIMINADA
ambas bastantes pasadas de alcohol, nos dedicamos sonrisa y coqueteos, suaves. roses con las llemas de sus dedos. y abrazos, mientras mirábamos fotos muchas de ellas. Una cada vez más lindas. hasta q una llamó mi atención. solo una... y sentí un calor en mi pecho.
ACA VA LA FOTO QUE ESTÁ BIEN ARRIBA, LA CARA DE ALEX.............
Me la sacó Kara cuando me corte el cabello, estaba mirándome al espejo y ella me llamó, yo solo la miraba con tanto amor, es mi hermana y la amo....