pensando, bebé.
Kara y Lena han estado saliendo durante meses, y nadie lo sabe. Y se mantiene así, hasta que la vida de Kara casi se corta. El Evento deja a Lena conmocionada y una vez que se reúne con su amada Súper, decide que tal vez la vida es demasiado corta, especialmente para un Superhéroe que se arriesga todos los días para proteger a los demás,
por lo que Lena menciona una charla que cambiará sus vidas para siempre.
G!P Kara.
.........................................................................
Da miedo.
Es horrible
Ella tiene miedo.
Es una sensación terrible, se hunde, se siente como si estuviera perdiendo una parte de sí misma, sus ojos esmeraldas se nublan con lágrimas mientras sigue lo que sucede en las noticias, las imágenes capturadas no son para los débiles de corazón.
Es repugnante. Los presentadores de noticias se quedaron en silencio mientras los comentarios habían capturado a la poderosa Chica de Acero, caída.
Es puro caos en el centro de la ciudad, las empresas y los edificios sufrieron, los civiles se dispersaron.
Había sido una larga y agotadora hora de pelea en National City, no, el mundo no lo había visto desde que Superman había muerto junto con Doomsday hace solo unos meses.
Todos temiendo que finalmente, el legado de los Supers haya llegado a su fin.
Lena sintió que le fallaban las rodillas, no se cayó como pensaba que lo haría, más bien, su asistente la sujetó, agarrándola de sus brazos para mantenerla en pie.
Por un momento, National City había caído en silencio cuando Supergirl y el monstruoso alienígena se golpearon con un último golpe.
Un golpe que parecía haber hecho eco en toda la ciudad.
"¡Oh Dios!", Una mujer con su camarógrafo estaba capturando todo desde el suelo, tenían la mejor vista.
Mientras el periodista hablaba, muchas voces comenzaron a gritar, hombres armados saltaron a la acción, corriendo para llegar la Súper Golpeada y viendo si tenían que contener al alienígena que pudo haber matado la última esperanza del mundo.
Una lanza verde brillante había perforado a Súperguirl, alojada en su pecho.
Lena sollozó al verla.
Supergirl estaba caído, y parecía que Krypton finalmente había muerto.
Pasaron las semanas.
Y nada.
El mundo comenzaba a creer que, finalmente, la tierra no tenía un poderoso protector.
CatCo. (Cat Grant) se negó a hablar sobre el tema, como si Supergirl volviera. y todos comenzaron a criticar a CatCo.
Pero Cat se mantuvo firme al no comentar.
National City se había unido para llorar lo que creían, era la muerte de Supergirl.
Lena no había escuchado nada sobre Kara, y no esperaba, no era como si su familia supiera que Lena era una amiga íntima. No esperaba nada, y dolía, porque le hubiera gustado haber estado allí ... en el funeral de Kara.
Lena comienza a perder la esperanza, tiene que volverse real.
Kryptonita mata, y Kara literalmente tenía una lanza hecha de las cosa mas mortal, clavada en su pecho.