*** Presente en el departamento de Lena ***
Era el escenario más elegante que Kara había visto en su vida. Nunca había imaginado estar en un ambiente tan formal pero relajante, pero, de nuevo, ¿qué esperaría de un Luthor?
Kara no podía dejar de admirarla, todo en el departamento gritaba a Lena y no podía estar más feliz de estar exactamente donde estaba parada en ese mismo momento. El ático de enorme, por supuesto, y Kara acababa de ver la entrada, el comedor y uno de los dos balcones que tenía. Pero, vaya, quería ver mucho más, no solo del departamento en sí, sino principalmente de su dueña, que hablaba de quién regresó al comedor con una botella oscura en las manos.
El ático era enorme y muy elegante, cubría todo el piso superior del edificio más alto de National City (solo después de L - Corp, parecía que, a pesar de su miedo a volar, a Lena le gustaban sus vistas desde arriba y, sinceramente, quién podía culparla ? Podías ver toda la ciudad desde aquí arriba e incluso el Océano en la distancia).
Las paredes estaban pintadas en un suave y aireado gris nube que, combinado con la suave luz en el techo, creaba una entrada elegante y la alta, pero estrecha y larga mesa de color carbón colocada debajo de un gran espejo en la pared, estaba decorada con transparentes abiertos. frascos llenos de lo que parecía ser agua y en él flotaban rodajas de naranja especiada, arándanos, rollos de canela, clavo y una pequeña vela blanca flotando en la parte superior con su pequeña llama roja bailando por los constantes movimientos cercanos.
"Aquí, déjame coger tu abrigo". Dijo Lena después de ayudar a la rubia con su abrigo y ponerlo en una de las perchas que colgaban de una percha muy interesante diseñada como las ramas de un árbol, y en cada marca había espacio para dos abrigos. Parece que Lena disfrutó de todos los privilegios y el poder que le proporcionaba su apellido, incluso si era muy cuidadosa con la parte del poder.
Kara solo logró murmurar un agradecimiento todavía un poco sorprendida por la situación, justo cuando miraba a Lena y dejaba que sus ojos se demoraron por un momento más de lo que se aceptaba cortésmente, notó que la morena llevaba un exquisito vestido negro que estaba maravillosamente complementado con un collar de oro simple y aretes pequeños pero elegantes. Parecía deslumbrante, los ojos perfectamente definidos por el delineador de ojos que llevaba puesto y el maquillaje ligero, su vestido y su cabello medio caídos, hicieron que Kara respirara aún en su pecho.
"Oh Rao, sus ojos y ese vestido ..." pensó la rubia mordiéndose el lado interno de la mejilla tratando desesperadamente de no murmurar algo incoherente o peor ... en kryptoniano, a pesar de que estaba bastante segura de que Lena ya sabía su secreto, pero por ahora era uno de esos que no preguntan, no digan cosas.
"Gracias, tu casa es encantadora, Lena", finalmente logró agradecerle con una sonrisa por ayudarla con el abrigo y se dirigieron al final del corredor que conducía a dos posibles caminos, izquierda y derecha. A la izquierda había más pasillo y lo que parecía una habitación dispuesta como oficina si el escritorio y la computadora que apenas era visible podían pasar. A la derecha estaba el comedor que era lo suficientemente espacioso como para acomodar todo el departamento de Kara con un balcón igualmente espacioso y sorprendente y una puerta que conducía a la cocina contigua, que no se podía ver desde donde estaba parada.
Si antes había sido transportada en una estrella por el ático de Lena, una vez que su pie entró en el comedor, literalmente vio estrellas una vez que sus ojos escanearon la habitación (no literalmente) y se acomodaron en la mesa que estaba en una esquina y todo eso estaba encima de eso! Había tantos platos diferentes que Kara podía morir feliz comiendo en exceso esta noche. Había puré de papas, dulces dulces, jamón con miel, cazuela de maíz, relleno de pan de maíz, pastel de calabaza, salsa de arándanos y mucho más, pero, en el centro, entre dos velas blancas altas decoradas con diseños dorados que combinaban con el mantel, allí fue la estrella de la noche, un pavo perfectamente asado.