¿Cómo tuve tanta suerte?
La persona B viene del trabajo y encuentra a la persona A y a su pequeño niño durmiendo la siesta. El niño duerme exactamente en la misma posición que la Persona A y también hace la estúpida cara que la Persona A pone cuando duerme. La persona B toma una foto y la publica en las redes sociales para que todos sus amigos la vean.
Los dedos de Lena buscaron rápidamente sus llaves en su bolso. Estaba molesta, cansada y hambrienta. Ser CEO siempre había sido un desafío, pero a ella le encantaba de todos modos. Lo que no le gustó fue la jornada laboral de 14 horas que tuvo ese día tratando con inversores y otros CEO.
Al ver que ahora eran las 22hs y que estaba a punto de enfrentar la decepción de Kara, a quien le rogó que la perdonara por no poder recoger a Liam del jardín de infantes y que dejara sus dos trabajos (como reportera y Supergirl). hazlo ... Lena dudaba que estuviera de buen humor después de enfrentarla, porque sabía que Kara estaría esperando que ella volviera a casa sin importar la hora.
Finalmente, al encontrar las llaves, Lena abrió la puerta de su casa y encontró el lugar sombrío y desierto. Frunciendo el ceño, entró y cerró la puerta detrás de ella en silencio, sus orejas se alzaron para comprender la situación. Ella se enfrentó a lo que parecía una casa vacía. Lena cruzó el pasillo rápidamente y subió las escaleras para buscar a su hijo en su habitación, pero encontró el área desierta, así como su propia habitación, que fue a buscar a su familia.
Buscó su teléfono mientras bajaba apresuradamente las escaleras, abriéndolo justo cuando vio el parpadeo de la electricidad estática en la sala de TV de la planta baja desde las escaleras. Su preocupación aumentó un poco cuando vio el resplandor; quizás ambos todavía estaban despiertos, a pesar de que Liam tenía que estar en la cama a las ocho. Se dirigió a la habitación enérgicamente mientras dejaba que su teléfono se deslizara en su bolso una vez más, pero fue detenida por la escena que la esperaba.
Kara estaba acostada en el sofá, no tanto de una manera elegante, sino que estaba tumbada sobre ella de una manera que Liam sabía hacer cuando estaba completamente a gusto. Y hablando de eso, él era de hecho el hijo de Kara. Kara estaba obviamente dormida, y su rostro estaba tan descuidado y contento que Lena ni siquiera podía enojarse por el hecho de que prácticamente le hacía pasar un mal rato cada vez que no acostaba a Liam y cuando no dormía en su propia cama.
El brazo de Kara estaba envuelto alrededor de Liam y el otro brazo estaba sobre la protuberancia del bebé ahora visible. Liam logró meterse entre el sofá y el cuerpo de Kara y estaba acostado con la cabeza sobre su hombro.
Él también estaba profundamente dormido.
Las similitudes en sus rostros pacíficos eran tan evidentes que calientan el corazón de Lena. Sus emociones amenazaban con abrumarla, por lo que se ocupó en salir silenciosamente al pasillo para sacar una manta del armario del pasillo. Dejó su bolso en el suelo, se quitó los talones y dio unas palmaditas en la habitación en silencio.
Encontró el control remoto, puso el televisor en espera y cruzó lentamente hacia el sofá, con una suave sonrisa en sus rasgos. Suavemente colocó la manta sobre las dos formas de dormir, con cuidado de no molestar su sueño, y antes de arrepentirse de no haber hecho lo que pensaba hacer en el momento en que los vio, sacó su teléfono y tomó una foto de su familia en el sofá. Tanto la madre como el hijo tenían la boca ligeramente abierta y la nariz respingona, pero aun así parecían tan tranquilos sin darse cuenta de lo que les sucedía.
Satisfecha con la imagen, la publicó en todas sus redes sociales. Pasó un minuto e instantáneamente se inundó con notificaciones instantáneas de me gusta y comentarios de sus amigos y familiares, y eso la hizo sonreír y relajarse por primera vez ese día.