resumen.
Kara Danvers tiene un pene, porque por qué no. Lena tiene la tendencia de ponerle cara a Kara en el trabajo. Primera vez, smutty smut.
.....................
"¡Esa maldita Luthor!"
Kara se mordió el labio, inmediatamente sintiéndose culpable por maldecir a su amiga. Porque realmente, ¿cómo fue la culpa de Lena?
Ella suspiró, pensando en su situación actual. Estaba en su oficina, sentada detrás de su escritorio. Se estaba haciendo tarde, y estaba realmente lista para irse a casa y acurrucarse en el sofá. Había sido un día duro.
"Cada vez más difícil también". Ella resopló ante su propia broma, sacudiendo la cabeza con frustración. Ella miró hacia abajo, mirando el gran bulto en sus pantalones.
"Esa maldita Luthor", susurró.
...................
Llegó a casa una hora y media después. Gruñendo en voz alta, dejó a un lado su bolso y sus gafas y se dejó caer en el sofá.
"Finalmente". Ella yació allí un rato, con el brazo sobre los ojos mientras pensaba. Esto se estaba yendo de las manos.
Esta no era la primera vez que tenía que sufrir por un duro trabajo. Ni por asomo. Cada pocos días, tenía que esconderse en su oficina hasta que su pene decidió que podía continuar viviendo su vida.
Nunca antes había tenido ese problema. Ella no era la que se excitaba dolorosamente en momentos extraños, casi sin razón. Ella sabía lo que estaba causando su falta de control.
Cuando Lena le dijo que había comprado a Catco, Kara le dijo que era Supergirl. Estaba obligada a descubrirlo, como la jefa de Kara. Ella era una mujer brillante. Y Kara confiaba en ella.
A Lena no le importaba que fuera una alienígena en lo más mínimo. Ella y Lena habían sido amigas por un tiempo, y después de que ella se lo dijo, se hicieron aún más cercanas. Ese fue el problema.
Kara se estaba enamorando de su mejor amiga. Que cliché. Pero realmente, ¿cómo podría alguien no? Lena era inteligente, hermosa, amable y fuerte.
Empeoró, sin embargo.
Resultó que Lena era muy, MUY cariñosa. Cuanto más se acercaban, más frecuentes eran los abrazos, más a menudo Kara encontraba cálidos labios rojos presionados contra su mejilla. Y a medida que pasaba el tiempo, la forma en que esas cosas la hacían sentir cambió. Una vez que abrazos inocentes se habían convertido en una batalla para NO notar lo suaves que eran los senos de Lena contra los suyos. Esos besos leves hicieron que Kara se preguntará exactamente cuán dulces sabían esos labios. La duración y la frecuencia de sus duchas (duchas frías) se han multiplicado por cien desde que Lena llegó a Catco.
Kara se levantó bruscamente con un gruñido. Ella realmente no debería estar pensando en esto.
......... ..
Ella estaba pensando en eso.
Lena estaba hablando de ... alguna cosa. Kara trató de concentrarse, realmente lo hizo. Pero Lena llevaba un vestido corto de color granate tan ajustado que era una maravilla que no estuviera pintado. Sus tacones negros hacían que sus piernas suaves parecieran kilómetros de largo, y Kara estaba luchando una batalla perdida para mantener sus ojos fuera de ellas.
Se movió en su silla, agradecida por el escritorio que ocultaba su regazo mientras sus pantalones seguían apretados. Ella simplemente no pudo evitarlo. Observó a Lena pasar lentamente la mano por su costado sobre su cadera hasta el borde de su vestido. Sus dedos se burlaron de la tela, y Kara miró demasiado tiempo antes de apartar los ojos y mirar a Lena.