Capítulo 1
Kara sabe que no hay manera en el infierno que Alex alguna vez la dejaría vivir así. Años atrás, Alex había afirmado que sabía que Kara se encontraría con su compañero mientras buscaba potstickers y resultó que tenía razón.
Entre los que estudiaban la tradición de las almas gemelas, había algo en lo que todos estaban de acuerdo, un compañero siempre se sentiría atraído por un aroma particular a su futura compañera. Al principio, esto se había argumentado en contra, ya que había algunas personas que parecían no sentirse atraídas por ningún olor en particular, esas personas eran parte de una tríada.
Un miembro de una tríada solo se sentiría atraído hacia sus dos compañeros juntos, por lo que fue una combinación de ambos aromas en el mismo lugar, al mismo tiempo que los atrajo. Hubo registros de dos personas siendo amigos durante años antes su otro compañero apareció de repente y la biología se hizo cargo.
Afortunadamente, aunque la biología parecía decidida a no ser un completo imbécil, la naturaleza de los compañeros solo se exhibió permanentemente después de que los compañeros se conocieron. Como si fuera el imperativo biológico mover a los compañeros hacia la unión. Por lo general, era un alfa unido a dos omega, o un alfa, beta y omega que formaban la tríada, ya que los alfa eran notoriamente territoriales.
Siempre parecía que Kara tenía que hacer las cosas de la manera difícil.
Sé un alienígena de un mundo destruido: comprueba
Sé un omega unido a dos alfas: verifica
Que uno de sus compañeros sea hija de un general xenófobo del ejército de EE. UU .: comprobar
Haga que su segundo compañero sea hija del mayor enemigo de su familia: verifique
Salir con sus primeros ex novios: consultar
Trabajó con su primer amigo en una agencia secreta del gobierno durante varios años: verifique
Acusar a su segundo compañero de estar en la liga con su malvada madre xenófoba: comprobar
Consiga encontrarse con sus dos compañeros simultáneamente al intentar evitar a un terrorista alienígena que intentaba quemar la mejor fuente de potstickers de la ciudad a su alrededor: comprobar
El alienígena literalmente no podría haber elegido un peor lugar para estar o un peor momento para cometer su crimen, ya que Kara estaba aterrizando en el callejón detrás del restaurante antes de ir a buscar su cena favorita. Tan pronto como comienza a escupir llamas, se ve empujado hacia atrás y hacia la calle mientras Kara se mueve para proteger a las personas que están dentro y, lo que es más importante, a sus preciosas marionetas.
Apenas le toma diez minutos antes de que haya arrojado al alienígena a una camioneta DEO y esté interrogando a Lucy cuando su nariz se llena de un olor como nunca antes había olido. Parte de esto proviene de Lucy, eso está claro ya que ella y Kara comienzan a navegar solo por el olor. Se mueven a través de los espectadores reunidos, el olor se hace más fuerte y más fuerte hasta que se paran frente a Lena Luthor.
Pronto se hace evidente para Kara lo que está sucediendo, ya que siente que una parte de sí misma que había dormido durante muchos años comienza a despertarse. Puede ver la conmoción en la arena de la cara de Lena y Lucy antes de darse cuenta de lo que está haciendo, se ha acercado a ella y está volando rápidamente hacia su apartamento, sus amados amantes del pop olvidaron por completo.