Atrapada.
Puede sentir su cabeza girando mientras estaciona el Volkswagen y piensa en lo que está a punto de hacer.
Eres estúpida, Kara. Eres una idiota por hacer esto!
Gira las llaves en el encendido, escucha el auto apagado y mete las llaves en uno de los bolsillos de su abrigo. Rápidamente se quita las gafas y las coloca en el portavasos abierto.
Luego apoya la cabeza contra la parte superior del volante e intenta igualar su respiración.
Es solo una noche ... Una noche y no tengo que dormir en mi auto ... Nunca lo sabrán ...
Ella levanta los puños mientras lucha contra el doloroso ataque de náuseas. Se está preocupando demasiado de nuevo, y sabe que esto es lo que lo está empeorando. Ella necesita tratar de mantener la calma, sabiendo muy bien que si alguien la ve arrojando sus galletas en el medio del camino durante la noche, pensarán que está borracha y que no puede darse el lujo de ser vista. Pero solo está empeorando y teme no poder evitar que suceda.
Ella sacude la cabeza mientras se obliga a tragar con fuerza contra ella.
Ella odia esto.
Se da unos segundos y luego levanta un poco la cabeza, estudiando el vecindario que la rodea. No ve a nadie desde la vista frontal de su automóvil, pero sabe que todavía no puede bajar la guardia porque no ha hecho un escaneo completo de 360 grados de su ubicación con las gafas puestas. (Su visión no era terrible sin ellos, pero no está a punto de perder algo debido a que su entorno es un poco borroso).
Sin embargo, no hace el movimiento para darse la vuelta, las náuseas aún pesan mucho sobre ella. Ella baja la cabeza otra vez y cierra los ojos con fuerza contra la terrible incomodidad en su abdomen. Ella está pagando por antes, ella sabe que lo está. Ella está de vuelta en eso otra vez, tratando de luchar para evitar que aparezca, suplicando con su interior que simplemente deje pasar esto porque, maldita sea, necesita llegar a esa casa y pronto antes de que sea demasiado tarde.
Golpea un puño contra su asiento en protesta silenciosa. Sin embargo, su cuerpo protesta contra ella. Puede sentir que sus mejillas se calientan y está empezando a sudar. El mareo realmente la está golpeando ahora, y se siente temblar. Todavía intenta luchar, pero está perdiendo fuerza con cada minuto que pasa que no deja que su cuerpo haga lo que necesita.
Kara gime de frustración.
No sirve de nada. Su cuerpo seguirá castigándola.
Ella mira hacia atrás y alcanza su mano en el asiento trasero, pero no puede encontrar nada de lo que pueda enfermarse, o al menos, nada que quiera purgar porque ya tiene muy poco.
Ella se vuelve hacia el frente, se apresura a recoger su cabello en una coleta suelta y empuja la puerta del auto para abrirla. Ella mira salvajemente a su alrededor, buscando en la tranquila calle del vecindario.
Ella encuentra lo que está buscando justo a tiempo.
Un gemido escapa de sus labios cuando sus botas golpean el concreto y rápidamente tiene que llevarse la mano a la boca. Aunque apenas puede pararse erguida, se obliga a correr de todos modos. No tiene mucho tiempo antes de perderlo y no está dispuesta a vomitar sobre sí misma. Ella realmente necesita esta ropa para mantenerse limpia porque solo tiene algunos atuendos de repuesto para cambiarse.
Está agradecida de que el maldito desagüe del alcantarillado esté a solo unos metros de la parte trasera de su automóvil. En el momento en que llega al desagüe, se desploma frente a él e inmediatamente vomita.