Hermoso
Punto de vista de Lena:
Ella mintió.
Se repite como un mantra en mi cabeza. Ella me mintió pero aún la amo. No se que hacer. Tengo muchas preguntas. Pero principalmente solo quiero saber: ¿Por qué?
Al principio, entiendo por qué no me lo dijo, pero a medida que pasaba el tiempo y nos acercamos, ella no dijo nada y me mantuvo en la oscuridad todo este tiempo e hizo que todos los demás también lo hicieran. Ni siquiera puedo enojarme con nadie más que con ella porque era su secreto y no confiaba en mí lo suficiente como para decirme. Ella me mintió por años sobre todo. Después de dejarla entrar. Después de enamorarme. Me serví un trago, ha sido un día largo. Aunque no debería haberlo hecho porque lo siguiente que sé es que estoy borracha enviándole un mensaje de texto por que no quiero llamarla porque no puedo escuchar su voz en este momento.
Lena: ¿Por qué mentiste? ¿Por qué no me dijiste? ¿Es porque no confías en mí o porque no soy digno? ¿No era lo suficientemente bueno o importante como para saberlo? ¿Soy solo otro Luthor para ti? Un Luthor que podría atacarte en cualquier momento. Solo necesito una razón porque sin una, más te odio. Y cuanto más te odio, más me odio a mí misma porque todavía estoy enamorada de ti después de todo el dolor y la traición que siento por ti. Porque no me dijiste que eres Supergirl. Y lo que más duele es que tenía que averiguarlo de mi hermano, tal vez si fuera Alex o Brainy, no me dolería tanto, pero no, era él. Entonces, todo lo que quiero saber es, ¿por qué?
¿Por qué, Kara, por favor solo di por qué?
Entonces, presioné enviar. Sabía que no recibiría una respuesta esta noche ya que era tarde, pero aún así esperé, pero después de enviarlo, me sentí un poco mejor. Lo había derramado todo y le dije cómo me sentía. Entonces, espero que esto no venga y me golpee los dientes porque no sé cuánto puedo tomar.
Punto de vista de Kara:
Estaba acostada en la cama tratando de dormir pero algo me seguía molestando. Lena ha estado distante últimamente y no sé por qué. Entonces me sobresalté cuando mi teléfono se apagó y vi un mensaje de texto de Lena. Tenía curiosidad por saber por qué me estaba enviando mensajes de texto tan tarde y esperaba que todo estuviera bien. Abrí el mensaje y comencé a leer.
Lena: ¿Por qué mentiste? ¿Por qué no me dijiste? ¿Es porque no confías en mí o porque no soy digno? ¿No era lo suficientemente bueno o importante como para saberlo? ¿Soy solo otro Luthor para ti? Un Luthor que podría atacarte en cualquier momento. Solo necesito una razón porque sin una, más te odio. Y cuanto más te odio, más me odio a mí mismo porque todavía estoy enamorada de ti después de todo el dolor y la traición que siento por ti. Porque no me dijiste que eres Supergirl. Y lo que más duele es que tenía que averiguarlo de mi hermano, tal vez si fuera Alex o Brainy, no me dolería tanto, pero no, era él. Entonces, todo lo que quiero saber es, ¿por qué?
¿Por qué, Kara, por favor solo dime, por qué?
Debo haberlo leído al menos cien veces sin creer lo que estaba delante de mí. Me levanté de la cama y corrí a lo de Lena. Cuando llegué, me paré frente a su puerta durante al menos 5 minutos, antes de llamar a la puerta y esperar.
Pov de Lena
Esperé 15 minutos por una respuesta, luego, escuché un golpe en la puerta. Me levanté del sofá tambaleándome porque aún no estaba completamente sobrio para contestar. Abrí la puerta y allí se veía tan hermosa como siempre.
"Hola, ¿puedo entrar?" Ella preguntó. Me moví por el camino sin decir nada para sorprenderme por el hecho de que ella apareció aquí.
"Recibí tu mensaje de texto y todo lo que puedo decir es que lo siento. He querido decírtelo durante mucho tiempo, pero todos los que lo saben están en peligro constante y solo quería mantenerte a salvo porque estoy enamorada de ti también. Entonces, lo siento y tu lo vales todo y no eres solo una Luthor. Eres la mujer que amo ". Me lo contó todo de una vez y le creí. Pero todavía estaba enojada, así que, antes de darme cuenta, la había abofeteado. Entonces, la besé y ella me devolvió el beso.