Soñar despierto:
Lena suspiró a medias, taciturna al admitir que era la tercera vez esta semana que había recurrido a bajarse dentro de su maldito edificio de oficinas y que, francamente, también estaba empezando a preguntarse qué tan precisamente había llegado a permitirse. para dejar que esto se salga de control.
Especialmente teniendo en cuenta que en ese momento estaba mirando una caja de pañuelos elaboradamente nueva que su asistente había comenzado a dejar siempre de manera subrepticia en la esquina de su escritorio.
Entrecerrar los ojos: Definitivamente era algo más que un poco circunspecto y había tenido la clara impresión de que Jess sabía más de su vida íntima que lo estrictamente apropiado para su relación laboral.
¿Quizás expulsarla de la oficina a intervalos aleatorios hacía que su necesidad de "relajación" fuera extremadamente obvia?
Ella realmente no puede saber, ¿verdad?
Mirando detenidamente, su rostro se contorsionó, pero por Dios que la caja estaba mirando, realmente no puede ser una coincidencia, ¿verdad?
Lena puso los ojos en blanco exasperada y se dejó caer en el respaldo de su silla con los pensamientos serpenteantes. ¿ Quizás lo sabe y está empeñada en atormentarme, pero también quiere disfrazarlo como algo útil? Entonces, en teoría, sería incapaz de despedirla después de todo.
Haciendo una mueca, pasando la palma de la mano por sus cerraduras, todo este desviamiento sexual había comenzado apenas unas semanas atrás, casi al mismo tiempo que apareció y justo después de ser rescatada por una espectacular espécimen de un superhéroe.
Todos los músculos: el suave sol dorado besó la piel y el cabello rubio y rizado. No era de extrañar que no pudiera mantener sus manos para sí misma.
Tenía que hacer algo más que tentar al destino y probar su inusual mala suerte con la heroína.
Haciendo una mueca ante la idea, dudaba que a tientas involuntariamente Supergirl cayera demasiado bien, especialmente sin al menos cenar primero.
Nunca funcionará, y no es como si supiera si la chica kriptoniana era otra cosa que hetero.
Girando en su asiento, no debería morar, era menos de lo que era como Luthor, pero cuando encendió el televisor parecía que el universo mismo estaba jugando una broma, ya sea eso o era una señal de su creador intenta decirle que solo lo haga.
No es que ella fuera religiosamente inclinada, por supuesto.
Bombardeado instantáneamente por imágenes de dicha superheroína sacando autos de los restos de su carretera interestatal local.
Ella jadeó, porque Dios solo la miraba.
Supergirl sostenía un autobús justo en su espalda, un apretado agarre en su lugar mientras flotaba hacia abajo y hacia los equipos de rescate debajo de ella para que pudieran intentar extraer a todos los civiles atrapados.
El traje en sí se estaba forzando en lugares que deberían haber sido ilegales, de eso ella sabía.
Debería haber un libro de reglas.
La suciedad estaba manchada a través de las líneas de su rostro que solo bajaban y caían sobre su pecho.
Lo que Lena haría si se le permitiera darle a esa mujer un baño de esponja. Con los ojos bajos en el video, vio un destello azul que ciertamente yacía debajo de esa falda obsesivamente acortada mientras se agitaba en el viento y Lena se tambaleó al saber que era un traje.