-Estas preciosa hija.... dijo lilian
-Es increíble que me case con el hombre de mi vida, y vivir un amor como el tuyo y papa. dijo lena mirando a su madre por el espejo donde observaba su vestido.
FOTO DE LENA BESANDO LA MEJILLA DE CANA
fue la mejor boda que se podía pagar en Irlanda, Los Luthor una familia multimillonaria y respetada, su hija de 20 años se casa con el joven Jack sheper. hijo del millonario.
-Oh, no veo la hora de hacerte mia, te are de todo, por no dejarme tocarte antes. pensaba Jack. mirando a lena llegar a su lado.
La fiesta terminó y ellos se fueron al avión privado de la familia luthor, para ir a Hawaii de Luna de miel.
en el avión Jack tenía planes propios. puso unas gotas en una copa y la llevó a lena y brindo con ella. lena empezó a sentirse mareada y Jack la llevó a tras, al sector privado y dio órdenes de no molestar hasta que llegaran.
Jack violó a lena durante el viaje hasta quedarse dormido. Cuando lena despertó no podia creer que había pasado, él la convenció de que estaban ebrios por eso no recuerda, lena se vistió con un dolor en todo su cuerpo, marcas en su piel blanca, llora porque perdio su virginidad de una forma horrible y no podía recordar. -usaste protección... dijo lena mirando a Jack. -No amor, así pronto tendremos un heredero.
Algo en Jack no le gustaba, había cambiado y ella lo noto. en el hotel el se empezó a despojar de la ropa, y lena lo observo atónita.
-Desnudate quiero cojer. dijo y al ver que lena retrocedía la tomó de la mano y la tiró a la cama y desnudo, y volvió a violarla, esta vez ella recordaría todo. y el la golpeo cada vez que ella quiere detenerlo. sus golpes son en zonas donde no se ven x la ropa.
Lena estaba destrozada tanto mental como física. El se acerco al teléfono y pidió comida. lena estaba en la cama llorando en silencio.
-Así tendremos un hijo rápido, se requiere un heredero cuanto antes. Luego seguiremos amor, estaremos encerrados acá, tu solo abre las piernas y yo are el resto. ya vuelvo unos amigos estan abajo decía él desde el baño.
se dirige al baño, lena nunca le dijo que estaba tomando la píldora ella aun no quería un hijo quería terminar sus estudios para dirigir la empresa de sus padres.
se levantó para ducharse cuando escucha hablar a Jack por celular.
-Tranquilo ya la estoy tomando, desde el avión que me la cojo, hoy en la noche la disfrutaremos juntos, me fascina la idea de cogerla con mi mejor amigo. doble sera jajajajaj río. voy
Lena se tapó la boca, empezó a llorar, y retrocede, se metió en la cama para que él no se diera cuenta. la puerta se cerró, el se fue. Lena se levantó y fue a ducharse, quería escapar de él, había escuchado que él y su amigo dante la violarían, y que el la violo en el avión. mientras se duchaba, Jack y Dante entraron a la habitación.
Quiero cogerla ella es una belleza, pero no tanto como tu Jack. Jack solo reía. ella jamás se imaginó que Jack es un degenerado que ya ha violado a varias jóvenes con la droga que Dante le consigue. pero Lena era mujer para que un accidente pasara y quedarse con su fortuna. lo tenían todo preparado. y lo primero que harían era disfrutar de su cuerpo como ellos quisieran, y estaban por hacerlo.
cuando lena sale de la ducha no esperaba encontrarse con Dante desnudo masturbandose en la cama, esperándola. Lena se queda en shock al verlo cuando siente que es tomada por atras y arrastrada a la cama a la fuerza. Ella intentando zafarse del agarre de Jack que cubría su boca, Dante sin esperarse la tomó de la cintura y la obligaron a sentarse en el, la penetro sentado en el vorde de la cama, y Jack los tumbó sobre la misma. Lena lloraba de dolor e impotencia, de lo que el hombre de su vida le estaba haciendo.