Los ojos de Marie amenazaban con llover. Ese fue el único cambio físico que había sufrido la chica durante todo el relato, por lo demás se había mantenido estática mirando a YoonOh con las manos en su regazo.
YoonOh medio sonrió y estiró el brazo para acariciarle la mejilla, su pulgar arrastró la primera lágrima que cayó. Ella ni si quiera pestañeó. Lo siguió mirando como esperando a que siguiera. YoonOh no había acabado.
- El primer día de curso, cuando apareciste en mi clase casi se me para el corazón.- Río levemente. Después de haber contado todo se sentía liberado y fresco.
Su corazón iba rápido ante la vista de Marie, cómo cuando la conoció. Cómo si hasta entonces hubiese estado controlando las emociones y oprimiendolas dentro de su pecho.
- Tú no miraste dos veces, pareciste más interesada en apuntar los requisitos de mi asignatura. Así que dudé.¿Y si no recordabas nada?- Se rascó la nuca.- Con el paso de los días mi teoría se fue reforzando, tu actitud era exactamente la misma a la de los demás, ni si quiera te veías incómoda. Decidí olvidar aquella noche y pensar en ti como una alumna más, y casi lo conseguí hasta qué...
- Hasta aquel día, ¿No?
- Hasta que apareciste en mi departamento.
Silencio.
- Bueno, ya sé el resto y ahora también sé lo que pasó antes. Pero esto no cambia nada YoonOh, gracias por contármelo de todas maneras.- Volvió a tantear el mango de la puerta pero una mano acunando su cara la detuvo.
YoonOh la miraba muy de cerca con ojos temblorosos, bailaban por toda su cara, cómo tratando de buscar algo en concreto en los rasgos de ella.
- No lo entiendes aún.
- ¿El que YoonOh?
- Todo lo que he echo, cómo he actuado en lo que te concierne. Desde el día en el que te conocí, cuando te propuse el maldito trato, e incluso lo que estoy haciendo ahora mismo. Todo. Jodidamente todo, es porque te quiero cerca, te quiero a mi lado.
Marie no respiró. Cerró los ojos y una lágrima rodó por su mejilla.
- Y no lo entendía, lo he empezado a entender ahora. Lo empezé a entender el día que tuve el jodido accidente. Entendí que te quería, desde hacía demasiado tiempo como para no haberme dado cuenta.
Volvió a apartarse unos centímetros.
- Entonces, ¿porque no me detuviste el otro día? ¿Porque no me dijiste esto entonces?
- Porque estarías mejor sin mí.- Pudo ver sus ojos cristalizarse.- Joder Marie te he echo daño, esa mierda me está volviendo loco.
Marie realmente pensó que iba a llorar, de echo parecía que ya lo estuviese haciendo, pero no habían lágrimas. A diferencia de ella, que ya ni siquiera luchaba por retenerlas.
- Pero creo que ha quedado bastante claro que soy un maldito egoísta, no puedo dejarte ir sabiendo que tú sientes lo mismo.
Pasó un suspiro. Pasó un latido. Marie sollozó sobre su propio cuerpo, tapándose la cara y tratando de no ahogarse por la mucosidad. Pronto notó las manos calientes de YoonOh acariciarle los brazos y pelo, calmándola inevitablemente.
Cuando pudo levantó la cara lentamente. YoonOh tenía rastro húmedo en sus mofletes y ojos rojos, pero medio sonreía. Besó su frente con lentitud. Pudo notar que la fiebre debía de estar volviendo.
-YoonOh...- Murmuró.- Llévame a casa porfavor.
Entendió que no se refería a su piso de mala muerte.
Sin más condujo en silencio, Marie a su lado sorbía por la nariz y se abrazaba el cuerpo.
Una vez llegaron, YoonOh la cargó en su pecho como si fuera un koala y así la mantuvo hasta tumbarla en la gran cama de matrimonio.
Sabía que habían quedado muchas cosas en el tintero y que ellos debían hablar más sobre el tema. Pero en aquellos instantes era mucho más importante la salud de la chica a su inestable relación.
Marie volvía a verse traspuesta, con ojos soñolientos y cara sonrojada, extremadamente caliente.
La despojó de sus pantalones y jersei para dejarla en una camiseta corta de interior y bragas, más cómoda. La arropó y se dirigió a por medicinas y un trapo con agua templada.
Ella no habló una sola palabra, lo observó hacer y se dejó hacer, sintiéndose enternecida por el trato. Tragó la pastilla a duras penas y cuando el trapo húmedo empezó a dar toquecitos en su frente no pudo evitar cerrar los ojos y desinflarse contra el colchón.
YoonOh jamás se cansaría de observar la inocente y bonita cara de la chica delante suyo. Empapó su frente, nariz, mofletes, párpados, cuello y labios con suma delicadeza. Tratando de masajear en el acto.
Pudo ver como Marie se iba quedando dormida poco a poco y su interior ardió en calor.
Dejó el cuenco con agua y el trapo en la mesita de noche, se quitó su ropa y se escurrió dentro de las colchas junto a la chica.
No debía de estar totalmente dormida, porque no habían pasado más de dos minutos cuando la tubo abrazada a su cuerpo y una de sus piernas se subió encima de las suyas propias.
Él rodeó el menudo cuerpo con un brazo y la estrechó más hacia si.
Corto pero cute, o no? I freaking love este capítulo OMG YOONOH QUE MAN ESTAS ECHO. Y amo a mi hija Marie lo juro she's such a cutie.
Espero que os haya gustado hehe.
He dicho ya que voy a ver a nct en concierto? SÉ QUE LO HE ECHO BUT QMBSKANDBSK. Necesito ver a YoonOh con mis propios ojos en vivo y en directo YA. (Ofc a los demás también)
Bueno, nos vemus en el siguiente capítulo 🙆
ESTÁS LEYENDO
•mr.jung•
Fanfiction¿Si era tan incorrecto, como podía sentirse tan bien? En donde YoonOh sólo quiere volver a tenerla cerca y Marie sólo necesita dinero. { Inspirada en una de las obras de la saga "Chicos heterosexuales" } >Lenguaje explícito. >Escenas sexuales. >Par...