CAPITULO 1

397 14 4
                                    

- Ahí viene él!- dijo Carley

- Si, ya se, no estoy ciega!- dije, ahí venía James, el chico que me gusta, todo normal, pero me dio su número!!, y dijo que después me mandaba un mensajito!

Primero de todo les voy a contar todo, para que entiendan, me llamo Carolina Harris, mis amigas me dicen Caro, tengo el pelo castaño claro y ojos verdes con una mezcla de azules, verdes azulados diría yo, vivo en EEUU con mi mama, mi papa viaja todo el tiempo y no lo veo mucho, soy hija única y mis primos son todos varones, pero me acostumbre desde chica a jugar con ellos, tengo 15 y mido 1,57.

Carley Ross, mi mejor amiga desde que tenemos 9, ella tiene 16 y mide 1,63, es alta, tiene pelo naranja y tiene pecas pero no se le notan mucho. A ella en cambio, no le gusta ningún chico, todos le parecen muy asquerosos. A mi, era la primera vez que me gustaba un chico de verdad y me dio su número!

Mi celular, que es iPhone 4, se calló y se le rompió el vidrio, no estoy muy a la moda, pero con ese estoy bien y me sirve para comunicarme. Volviendo al tema del vidrio, ahora Kitty (así se llama mi iPhone, parezco media infantil, poniéndole nombre, pero buee) está en un "Hospital de celulares" y me lo van a arreglar, me lo dan en como 3 semanas! Es mucho tiempo! Y nose como contestarle a James!

Seguro que después James no me va a hablar y todos me van a odiar, sólo por culpa de mi estúpido celular y su estúpido vidrio! Ósea mi vida depende de ese maldito celular y no es justo! Me gustaría hablarle en persona! Pero no puedo, ósea parezco una tonta mientras me habla, yo estoy '' Ahhhhhhh que lindo'' y el como ¿que? Parece la propaganda de Sevenup (o como se escriba, suena sevenap), que el chico le dice:

-me das una sevenap?

Y la chica:

-si, te re daría!- queda MUUUUUUUUUUUY mal ...

Vamos a ver que me dice mañana, hoy yo me voy un rato a la casa de Carly, porque tenemos que hacer un trabajo juntas de naturales, algo de PALEONTOLOGÍA EN NUESTRO PAÍS.

TOPCYCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora