Capitulo 18

53 9 0
                                    

Estaba completamente segura que cuando llegara a la escuela me iba a encontrar con la ultima carta. Entonces en vez de llegar al instituto a las 7:00, llege a las 6. La escuela abría a las seis menos cuarto, así que apenas abrieron entre. Corte un pedazo de cinta, doble la carta a la mitad y la metí en un sobre, que decía en grande PARA VOS, ANÓNIMO. Pege mi carta en mi casillero, a si cuando me abriera la puerta la iba a ver. Salí del instituto y me senté en un banco que había afuera.
Vi que estaban viniendo Carley y Tomas de la mano. La mire a mi mejor amiga en busca de una explicación. Ella lo comprendió.

<<Somos novios>>

Me envió Carley por mensaje.

❤️AH❤️

Respondí.

Vi venir a Catherin, a Matías y a un chico que no conocía, que me miraba fijo.
Si, lo conocía. No podía olvidarme de ese rostro. El hermano de Catherine. Era el. Federico. El gustaba de mi desde hace años, pero nunca le di bola. Porque siempre me gusto James. Ellos entraron.

Me quede varios minutos con la mirada perdida, pero después entre a la escuela. El casillero de Carley estaba al lado del mío, y ella estaba en el suyo entonces fui al mío. Cuando llegué vi que mi carta ya no estaba, entonces abrí mi casillero y se callo una carta. La leí y decía:

Quería Carolina:
Esta es la ultima carta, y como ya había dicho, no to iba a decir mi nombre, pero como quería que me conocieras te lo voy a decir. Al final de la carta. Me gusto mucho pasar este tiempo haciéndote cartas y espero que a vos también. Aunque fueron muy pocas.... Mi hermana me pidió que te haga cartas, que vos te enamores de mi y que nos conozcamos y te haga una venganza.....pero me terminaste gustando. Me gustaría conocerte en la plaza de Central Park. Mi hermana esta muy celosa de vos porque James termino con ella y a parte vos....nunca me prestaste atención y siempre me gustaste. Seguro te imaginas quien soy, y bueno... Soy el. Federico. Fede para vos.
Con Amor,
YO, FEDE.

TOPCYCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora