Capitulo 25

33 6 0
                                    

La señorita o maestra Kriss, era rubia, tenía algunas arrugas, y algunas que otras canas. Ella era nuestra maestra, era una maestra de chicos con enfermedades especiales, como yo.

- Muy bien, estamos a punto de llegar a International School- dijo mientras me buscaba con la mirada. En International School, era una escuela, (antes íbamos a la casa de la maestra) para chicos con enfermedades como la nuestra.

- Meg, te voy a extrañar- le dije a Megan, que estaba sentada al lado mío.

- Yo también- me dijo y nos abrazamos- no te olvides a Dusty- dijo señalándola, estaba sentada en las piernas de Nat, durmiendo.

- Ya se que nos vamos a seguir viendo, pero es una escuela grande, y tal vez nos perdemos

- No creo..

El micro freno, agarre mis cosas y baje. Le di un beso de despedida a Kriss y la salude con la mano. Un hombre alto nos dijo que lo sigamos y le hicimos caso, nos llevo a nuestro cuarto. Cerré la puerta del cuarto y acomode mis cosas y Dusty se sentó arriba de una valija vacía.

- Decile a tu perra que no moleste, y que no llene de pelos mi valija- me dijo Nick

- Si vamos a tener que pasar un año juntos, te vas a tener que acostumbrar- respondí enojada- ¡Dusty abajo!

- ¿Que hay para comer?

- Acabamos de llegar, tonto, no hay nada

- Pidamos pizza- propuso Megan

- Mejor me voy a preparar para mañana, deberían hacer eso, ya que mañana empezamos

- Yo lo estoy haciendo- gritó Megan desde el baño, se estaba bañando.

- ¿Sabías que los humanos dejan todo a ultimo momento? Si me tengo que adaptar lo voy a hacer bien, como los humanos

- Pero vos tenes una enfermedad rara, seguís siendo humano

-¡Que no! Yo soy un alíen- dijo haciendo sonidos raros

Me senté en la silla de un escritorio con mi computadora, sentía que algo me tocaba la espalda. Me di vuelta y Nick me estaba tirando bolitas hechas de papel.

- No me molestes, estoy concentrada- le dije furiosa

- Se van a dar cuenta que no sos humana, acostúmbrate- dijo con una voz tranquila

Pedimos pizza y después nos fuimos a dormir.

Nos levantamos y nos fuimos a la escuela.

TOPCYCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora