James POV:
Me fui de la escuela a mi casa, no quería hablar con nadie. Estaba muy molesto, y mucho mas con Caro, ella siempre me gusto. Y no conocía ese lado de ella. Le quise mandar un mensaje, tal vez se arrepentía de todo y volvíamos.
Hola, Caro, te preguntaba si podíamos vernos. Tengo algo que decirte y es importante.
¿Sos el novio de Caro?
Me respondió al segundo.
Y... Vos quien sos?
Soy su mamá. Pero te pregunte primero.
No podía creerlo estaba hablando con su mama. Porque su mama tenía su celular?
Como sabes que soy el "novio"?
Porque en contactos dice: 💜James💜.
Y no, no somos novios, somos muy amigos.
A bueno, ya que son muy amigos.... ¿Quieres venir mañana a su funeral? Vos vas a tener que dar el discurso.
Que mierda era eso? Como que funeral? No me habitaron nada! Se murió el papá? O la hermana? Y ....... No, no puede ser. Ella no se puede morir! O si..... Federico! Seguro fue el. O Catherine! Si, Catherine es capas de eso. Mejor voy al hospital y averiguo.
Están en el hospital?
Si, vení.
Okay, estoy en 5'.
Me cambie rápido, me bañe y fui al hospital, por suerte quedaba a la vuelta de mi casa. Llegué y fui al mostrador, donde había una señora que me pregunto:
- A quien viene a ver?
- A Carolina Harris, soy el novio.
- Sala 3, a la derecha
Me fui corriendo para la sala 3 a la derecha, cuando veo a alguien salir de la sala 3. Federico. De todas las personas que me puedo encontrar, porque justo con el.
- Que haces acá?- le pregunte
- Vos, que haces aca?- me dijo
- Soy su novio y vine a ver que paso
- Te digo que paso? Murió, Carolina murió. Y otra cosa vos ya no sos su novio, sos su ex-novio.
- Bueno, pero vine a verla
Entre a la sala, y había una linda chica, con pelo marrón cayéndole sobre la cama y unos lindos ojos verdes abiertos, pero parecía que estaba dormida. Le empece a hablar, aunque sabía que no me iba a escuchar.
- Caro, perdón, por favor, perdóname. No lo hice a propósito. Espero que me perdones, aunque ya se que no me escuchas. Lo ultimo que quería era pelearme con vos, solo quiero vivir a tu lado y ser feliz, nada mas. Te quiero, y nunca lo olvides.
- James?- dijo alguien, mire hacia la puerta y no había nadie.
Mire al piso y vi a una bebe, gateando.
- Quien sos? Pera... Podes hablar?- le dije
- Soy Agustina, la hermana de Caro
- Y.... Como podes hablar?
- Bueno..... En realidad, estas alucinando....
- Lo único que falta es que entre un perro volando y diga que es SuperCan
La bebe se empezó a reír. Era muy linda. Tenía el pelo rubio y ojos verdes miel.
- Vas a tener que preparar un discurso para mañana- me dijo
- Gracias, chau- le dije mientras me iba
Me fui amo casa y escribí el discursoAl otro día no fui a la escuela para ir al funeral. Llegué a las 8:30, ya había empezado. Los papas estaban a delante de todo llorando mientras el cura hablaba, y Agustina miraba para todos lados porque no entendía nada. Me quede parado apoyado en un árbol.
- Cual es la clave del WIFI?- me pregunto un chico que estaba al lado mío
- Estamos en un funeral, tonto- le respondí de mal modo
- Va todo junto?
El cura siguió hablando y yo no le preste atención al chico de al lado mío.
- Que pase a dar el discurso el novio- dijo el cura. Sus papas me miraron, así que supongo que yo tenía que pasar.
Pase a delante y le deje una cadenita, que Caro se había olvidado en mi casa, se al deje en el ataúd.
- No soy su novio, y si Caro no me va a escuchar no voy a darle el discurso- dije. Y de atrás se escuchaban unos "buuuuh", su mama me miraba fijo, mientras se secaba las lagrimas.
El cura, sacó un arma y me apuntó.
- O lees tu discurso o te disparo- me dijo. Esto se estaba volviendo cada vez mas loco.
- No me vas a disparar- le dije y era cierto, no me podía disparar un cura. Mire a Agustina que me guiñó un ojo.
El cura me disparo, pero para mi fortuna era una pistola de agua.
- Okay, lo leo- dije para que pare de dispararme agua. De pronto, se me fueron las ganas de leer lo que tenía escrito, entonces empecé a inventar- Caro era mi mejor amiga y nos llevábamos muy bien. Ayer fui a verla en el hospital, el pelo le caía sobre los hombros. Era castaño claro, sus ojos verdes intensos que me dejaban sin palabras. Me sacaba una sonrisa todos los días. Era buena y divertida- se me empezaron a caer las lagrimas y no pude contenerlas- sus manos eran suaves y siempre estaban pintadas. Ayer las tenia pintadas de mi color favorito, rojo. Le estaba hablando cuando escucho mi nombre. Seguro me van a decir loco. Pero no, no estaba loco, me di vuelta y había una bebe rubia con ojos verdes miel, era Agustina. Se veía hermosa con ese conjuntito celeste. Y hoy- mire a Agustina y a su mama, que la tenía en los brazos- hoy esta mas hermosa, con un vestidito negro, y esos minis zapatitos negros- Agustina se rió- no conocí muy bien a sus papás, pero si algo les tengo que decir, es que sus hijas son hermosas, aunque una no esté acá presente, la voy a tener acá- dije señalando mi corazón- en mi corazón- mire a el cura- Amen- mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos.
- Te quiero- susurre mirando el ataúd.
ESTÁS LEYENDO
TOPCYCUS
RomansQue pasa si la persona que amas te engaña? Y si tu vida da un giro inesperado? TOPCYCUS una enfermedad causada por él. Después de todo lo que pasó, viene la parte dos. Si, la segunda parte, TOPCYCUS 2, en el mismo libro. TOPCYCUS 2, solo en cines.