Era de noche, cuando llegamos a un hotel en el medio del bosque.
- Este hotel es de un amigo mío- me dijo- no esta en muy buenas condiciones pero es lo que hay.
- Y porque no vamos a tu casa?- le pregunté
- A mis papas no le gustan las visitas, y además piensan que yo salgo con Caterine- otra vez, Caterine, hizo una pausa y siguió hablando- y van a pensar otra cosa si me ven con vos
- Okay, pero.... - no sabia como desircelo- vamos a estar los dos solos en una habitación- le dije- yo paso. Me voy a mi casa.
- Caminando? Que yo recuerde, al menos estamos a 30 km de tu casa- dijo James
- Bueno- le respondí
****************************
La habitación solo tenía una cama.
- Pero..... No voy a dormir con vos!- le grite
No me respondió, solo me miraba, entonces seguí hablando
- Y menos quedarme acá....... Con vos
- Como quieras
Saque unas sabanas de el armario. Las puse en el piso y arme una "cama". Me acosté en el piso, estaba un poco duro. James se quedo parado, mirándome.
Cuando me desperté, todavía era medianoche. James estaba dormido en la cama.
Salí a fuera, estaba lloviendo. Me empape. Quería irme a mi casa, con mi mama y hecer las paces y contarle todo. Pero no podía, estaba acá, mojada, y lo peor de todo es que estaba con James y encima sin celular.
Me senté en una silla, que había en el balconcito chiquito de la habitación y por fortuna, no tenía techo.
Ví a alguien entrar al balcón, era James.
- Que haces acá afuera? Esta lloviendo y te estás empapando!- dijo, sonaba como cuando mi mama me retaba- entra a dentro!
No le respondí, solo le hice caso y entré.
- Perdón- me dijo
- Por?
- Por que te grite- me respondió, mientras me daba una toalla del baño, para que me seque
- Gracias- le respondí, haciendo una sonrisa falsa
A los 5 minutos después, yo ya me había dormido, esta vez en la cama y el en la otra punta de la cama, me tapé hasta el cuello, porque tenía frío, y a parte yo estaba toda mojada.
Cuando me desperté, esta vez a la mañana, yo estaba destapada y James no estaba.
Justo en ese momento la puerta del baño se abrió y salió James.
- Que hora es?- le dije, entre bostezos
- Las 10 a.m- respondió
- Y porque miércoles no estamos llendo al instituto- me había enojado, yo nunca había llegado tarde
Nos sentamos los dos en la cama, solo que el estaba contra la pared y yo en el borde.
Alguien entro a la habitación. Era ella. Era Caterine.
JAJAJJAJAJ LOS VOY A DEJAR CON INTRIGA
QUE PASARA CON CATERINE?
SE ARMARA LA GORDA?
NADIE SABE....
ESTÁS LEYENDO
TOPCYCUS
RomanceQue pasa si la persona que amas te engaña? Y si tu vida da un giro inesperado? TOPCYCUS una enfermedad causada por él. Después de todo lo que pasó, viene la parte dos. Si, la segunda parte, TOPCYCUS 2, en el mismo libro. TOPCYCUS 2, solo en cines.