DURCY POV:
~21 años después~
- Tranquila, todo va a estar bien, Caro, cálmate- me decía una mujer que me estaba agarrando de la mano
- Extraño a papá- dije, mientras me secaba las lagrimas con la remera
- ...
Cuando dijo esto dos hombres de negro entraron con armas y empezaron a disparar.
- ¡¡¡Durcy, hija, sal por la ventana y corre a donde quieras, solo aléjate, vete!!!- me grito mi mama, cada vez me apretaba mas fuerte.
- Mamá...- le dije y le di un fuerte abrazo.
Uno de los hombres le disparó a mi mamá, y ella se tiró al piso. Le hice caso y salí por la ventana. Quería que todo esté bien, como antes y comer pescado como todas las Navidades. Corrí lo más rápido que pude. No conocía mi ciudad. Me frené en un local porque una mujer me hablo.
- Hola, niñita. ¿Que te trae por aquí? ¿Donde están tus padres?
No le respondí, pero entré en su local. Vendía cosas antiguas, me paré frente a un espejo. Veía a una chica de 7 años de edad, pelo marrón, ojos verdes, con una trenza cosida, o lo que quedaba de ella, que me había hecho mi madre. Esa era yo. Cuando quiero seguir caminando, me tropiezo y se cae el espejo. Se rompe en mil pedacitos.
- 7 años de mala suerte, jovencita- me dice la mujer.
No le hago caso, porque se que todo eso es mentira. No creo en esas tonterías.
Me fui corriendo hacia otro lado, salí del negocio, estaba corriendo tan rápido que me caí.
Vi que venia un perro caminando, se acercó y me lamió la cara. Empezó a ladrar.
- Te llamaré Dusty- le dije al perro-Mmm... Espero que seas mujer.
Me dormí no se donde.
Me desperté y vi a mi alrededor, no estaba en la calle estaba en mi cuarto.
Me di cuenta de que todo era un sueño.
ESTÁS LEYENDO
TOPCYCUS
RomantizmQue pasa si la persona que amas te engaña? Y si tu vida da un giro inesperado? TOPCYCUS una enfermedad causada por él. Después de todo lo que pasó, viene la parte dos. Si, la segunda parte, TOPCYCUS 2, en el mismo libro. TOPCYCUS 2, solo en cines.