CAPITULO 12

89 9 0
                                    

Nos subimos al ascensor y Carley apretó la flechita que era para bajar. Bajamos. Caminamos unas cuadras hasta llegar.

El vendedor de la tienda nos abrió la puerta y entramos. Había una pareja adelante nuestro y una chica rubia de aparentemente 23 años. Cuando nos toco nuestro turno Carley hablo.

- Ella- dijo señalándome- dejo su celular acá hace 2 semanas, porque el vidrio hizo POOM!!!- dijo, resaltando el POOM y haciendo gestos raros con las manos

- Carley, entiende que se callo al piso y se le rompió el vidrio

El vendedor nos miraba con cara de "que mierda me están diciendo?!"

- Ah, cual es su numero?- nos dijo

Le dije el numero, le mostré la tarjeta que el me había dado cuando lleve mi querido iPhone 4 y los papeles. Y le page.

- Tome- dijo dándome mi iPhone 4 en la caja que vino- se borraron todos los datos e intente recuperarlos

- Gracias- le dije intentando hacer una sonrisa falsa

Todos los datos se me borraron!!!! Todo lo que tenía!!!! Mis 547 canciones!! Mis 1.038 fotos!!! Mis contactos!!!! TODOO!!!! Y solo por el estupido perro que se me cruzo en la calle e hizo que se me caiga el celular! Igual mi iPhone había resistido a un montón y peores caídas.

Salimos de la tienda, a mi se me estaban por caer las lagrimas.

- No te pongas mal, es mejor, tenes mas espacio, y a parte ahora tenes celular- dijo tratando de alegrarme Carley- y adivina quien hace una fiesta hoy?!

- No se Carley, como queres que sepa si no me decís?

- Ay bueno!

- Seguro que Carley hace otra fiesta y no estamos invitadas!

- No digas eso, tengo mejores noticias

Nos fuimos al shopping a comprarnos vestidos "ajustados" como decía Carley, dijo que para la fiesta quiere ir vestida como Marcie, de Hush, Hush. A si que tuve que vancarme una hora en el shopping, mientras Carley elegía que vestido iba a impresionar a Patch, otro de Hush, Hush. Al final se compro un vestido negro ajustado, una chaqueta negra y botas altas negras, (Carley tenía algo por usar todo negro hoy).

Después llego mi turno, fuimos a "Como quieres que te quiera" y me compre un conjunto, una remera con una cara de tigre, un short con un estampado de leopardo, un saquito a cuadros rojos y unos borcegos negros con poco taco.

Cuando salimos del shopping fuimos a la casa de Carley.

- Y de quien es la fiesta?- le pregunte

- De James

- De James!!! Y como sabias que iba a hacer una fiesta?!?

- Te invito!!

- Como?!

- Tengo su numero, vos lo agregaste

- Ahhhh!! Cierto

Empezamos a gritar como locas. Subimos a la casa de Carley y fuimos a su casa a probarnos otra vez la ropa que nos compramos.

Lo único que tenía en mi iPhone, era Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat, y de contactos: a Carley, mi mama, mi papa y a mi tía, Vale.

Le mande un mensaje a mi mama.

Ma, recupere mi celular, pásame a buscar a la casa de Carley, tipo 7:30

Me contesto 5 minutos después

Ok

Por suerte, me había olvidado el papelito con el número de James en la casa de Carley, lo agregué a contactos.

Nos quedamos viendo una película de Barbie, me encantaba cuando era chiquita.

A las 7:27 vino mi mama. Y sonó el timbre. Baje.

- Hola, Ma- le dije

- Hola, subi

- Hola pa- le dije a mi papa mientras subía al asiento de atrás- recupere mi celular

- Que bien- dijo mi papa

Una hora después llegamos a casa, yo y Carly vivíamos lejos, ella vive en la ciudad y yo en un pueblo moderno, cerca de la ciudad.

Mientras viajaba hasta mi casa, me acorde que no sabia donde era la fiesta y que no sabia a que hora. Estaba a punto de llamarla a Carley para preguntarle, pero no tenía ni señal ni crédito, se me borro todo, hasta el crédito que tenía.

Llegamos a casa, subi a mi cuarto, me bañe, me maquille, y me puse la ropa que compre, me seque el pelo, me hice bucles y una chiquita trenza cocida.

Cuando termine de hacer todo, eran las 9:00, temprano, me fui a ver tele. Carley se va a acordar que no me aviso donde era. Y si quería que llame a James y le pregunte donde era. No, ella no era tan mala.

En la tele estaba dando uno de mis favoritos programas de televisión, un reality, "The X-Factor". Me quede viendo eso.

- Porque estas vestida así?!- dijo mi papa, hace mucho que no me veía maquillada y producida para ir a una fiesta, el nunca venia para acá muy seguido. Pero esta vez se va a quedar unos meses por mi hermana

- Voy a ir a una fiesta- conteste

- Hace mucho que no te invitan a una fiesta- se metió mi mama, ella siempre tan metida

- Mamaaaa!!!- le grite

Eran como las 11, cuando alguien toco el timbre.

- Yo bajo!- dije

Baje por el ascensor y lo único que pude ver fue a el, con un auto.

TOPCYCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora