DESPEDIDA...

97 8 6
                                    

Holisss, muchas gracias por leer mi libro...
Se los agradesco mucho, yo se que muchas lo dejaron de leer al principio, y eso me pone muy triste. Porque seguro no les gusta....
Pero bueno, yo me divertí escribiéndolo. Porque lo empece un poco después de principio de año y lo termine a fin de año. Ósea que lo escribí por todo el año...
Y bueno, nada, solo les quería agradecer y decir un par de cositas.

1- Estoy escribiendo otro libro de Maze Runner, no se si les interesa, pero bueno, si les interesa, pásate por mi libro, y por lo menos le das una ojeada. Y vótalo y coméntalo!

2- ¿Les gustó mi libro? Es una pregunta.... Muy.... Pregunta... Ya se, pero en serio, necesito su opinión, y ENSERIO quiero que sean sinceras!! Me gustaría saber eso! Porque Talvez, mi libro no le gusto nada, y no se porque me esforcé en todo el año, no voy a llegar a nada escribiendo todo esto, y .... 😥😰😭😪.
Llore escribiendo esto, tuve un día muy triste (¿Será porque es Lunes?). Porque estoy leyendo un libro, y... Bueno Harry, si lees esto... SOS UNA MARICA, UN MENTIROSO, NO TE PODES "VIOLAR" A ZOEY! Y ENCIMA LE ESTAS MINTIENDO, SOS UN MENTIROSO, HIJO DE LA RE MIL PUTA!!! TARADO ESTUPIDOO, NO TENES QUE SER ASÍ, Y NO ODIES A LUKE, EL LA SALVO! SI, LA SALVO DE VOS. LA ESTAS ASUSTANDO A LA POBRE ZOEY, Y ENCIMA QUE ELLA SE QUERÍA ALEJAR DE USTEDES, Y ELLA SOLO TE VE COMO UNA HERMANA, NO COMO ALGO MAS!!!!! NO TE CONFUNDAS!!! ES DIFERENTE... TE ODIO MUCHO, no se si se noto, PELOTUDO!! ENTENDELO, ELLA NO TE QUIERE, ESPERO QUE ESO TE QUEDE CLARO, SHANK MIERTEDO!! ¿Me captas la idea?
Me acabo de expresar de mas...

3- Si leen mi otro libro, y quieren que recomiende sus libros solo avísenme, que yo lo hago.

4- TOPCYCUS puede llegar a tener la parte dos, ustedes díganme si les gustaría, que tenga otra parte.
Pero la segunda parte, yo ya estuve pensado algunas cosas, y va a ser un Fan-Fic! De lo que ustedes quieran, pero yo tengo muchas ganas de hacerlo con One Direction!

5- Con una amiga estamos escribiendo un libro, que después lo vamos a publicar, no sabemos como se llama, por ahora. Lo vamos a subir, me parece cada una a su cuenta. Si están interesados y lo quieren leer avísenme! A si nos apuramos y lo subimos, nose.
Ella se llama LoliCarrizo y tiene un libro que se llama "Enamorada de mi rival". PLISSS lean el libro. Pero para buscarlo, busquen su nombre, porque hay varios libros que se llaman así.

6- A las DIRECTIONERS, les pido que lean "Adoptada por One Direction" de IariRodriguez plis léanlo. (No me dijo que lo recomiende, pero lo recomiendo igual)

7- Esta es solo una pregunta, ¿Te imaginas que tu mama sea fan de tu mismo idol@/s?
Yo no, pero seria muy raro. Que quiera ir a sus conciertos, que te compre todo, que tenga pósters en su cuarto. Sería genial...

8- Mi hermana quiere empezar a escribir un libro, tiene 9 años, y no es muy buena escritora... Y el libro se llama "The Strange" y no se si publicarlo aca. PLISSS, díganme en los comentarios, lo que opinan, si la publico o no.

Bueno, eso era todo. Espero que lean esto, y solo eso. Un kiss a todos ! 💋💋💋 y gracias por todo!! L@s AMOOO!!!

TOPCYCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora