Estaba muy confundida, pero entre al aula, al lado de Nick y Megan.
- Clase, ella es Durcy, el es Nick y ella es Megan. Están aquí porque son alumnos con una rara enfermedad, TOPCYCUS, son como ustedes- dijo el profesor- Nick, Durcy, Megan estos son sus compañeros de Química.
"Un chico que estaba sentado en la fila de adelante, sin nadie al lado, se levantó y nos saludo.
-Hola.
Me tendió una mano y se la toque con dedos húmedos y fríos debido a la lata de refresco. Alzó los ojos hacia su rostro y respondió:
-Hola."
Salvo que no sucedió de ese modo.
Sucedió así: Yo tenía los ojos puestos en la alfombra de entrar, lo que le proporcionó una buena visión de las zapatillas Converse y a mis calzas.
Cuando él se levantó, le mire la remera, que mostraba un dibujo críptico:una flor negra sobre un fondo blanco,que probablemente era el emblema de algún grupo de rock, y entonces cuando la mano del muchacho penetró en su campo de visión, alarge la mía automáticamente, alzando los ojos para mirarlo a la cara a la vez que la tomaba.Y...
Ésa fue la parte que resultaba difícil de describir.
El contacto.
Algo sucedió.
Eh, ¿no te conozco?
No lo conocía. Eso fue lo curioso. No lo conocía: pero sentí como si debiera hacerlo,y también sintí como si alguien hubiese introducido la mano dentro de mi y hubiese tocado mi columna vertebral con un cable eléctrico. Fue muy desagradable. La habitación adoptó un leve tono rosa. Se me hinchó la garganta y pude sentir el corazón latiendo ahí, lo que también me resultó desagradable. Me senté al lado de él y Nick atrás, al lado de Megan.
No podía ver otra cosa que los ojos del chico, y eran ojos extraños, como prismas, que cambiaban de color. De color gris a color azul. Eran dos bolas de cristales azules. Perfectas.
- Hola, Durcy.
- Hola-dije tratando de escuchar al profesor.
Nick me miraba con asombro. Abrí la boca y luego la volvió a cerrar.
- Pensaba que no te gustaban los humanos-dijo Nick.
- No me gustan; los odio-respondí.
- Pero... ¿Vos no sos un humano?- dijo el chico.
- Si, ¿Como te llamas?- dije.
- Harry, y esto es demasiado raro. ¿Por qué no te gustan los humanos?- No me molestes.
- Hoy es el día de responderles a todos "No me molestes"- dijo Megan-Si quiero pelearé contra los dragones, igual que cualquier caballero por su dama. Demostraré mi valía. Te sentirás orgullosa de mi. Y así me hablaras- dijo Harry haciendo gestos raros con sus manos.
Sentí que le ardía la garganta. La sonrisa de Harry desapareció y ambos permanecimos allí simplemente mirándonos.
Era el momento justo para un beso, pero en su lugar, solo nos mirábamos.
- ¿Hoy haces algo?- me preguntó Harry
- ¿Además de alejarme de vos? Creo, que no- respondí- pero no me molestes, solo aléjate de mi.
- Prefiero quedarme al lado tuyo y que me trates mal, que alejarme.
- Cada vez sos mas insoportable.
- ¿Eso es lo que te gusta de mi?
- No me gusta nada de vos.
- Si, claro- dijo irónico.
- Te acabo de conocer, y si quiero le digo al profesor que me cambie de lugar.
Me fui hasta el escritorio del profesor.
- Profesor...- empece.
- Por Favor, dime Rodrigo- me dijo.
- Okey, Rodrigo, ¿me puedes cambiar de lugar? No soporto estar al lado de Harry.
- Mmmm... Déjame pensarlo... No, se van a quedar al lado todo el año.
- Gracias, por nada- murmure por lo bajo, mientras me iba a mi asiento.
- Y... ¿Que te dijo?- me dijo Harry.
- Nada- respondí.
ESTÁS LEYENDO
TOPCYCUS
RomanceQue pasa si la persona que amas te engaña? Y si tu vida da un giro inesperado? TOPCYCUS una enfermedad causada por él. Después de todo lo que pasó, viene la parte dos. Si, la segunda parte, TOPCYCUS 2, en el mismo libro. TOPCYCUS 2, solo en cines.