CAPITULO 7

100 11 0
                                    

Me habían dejado sola. Estaba yo sola en una habitación, de un hotel de no se quien.

No sabia que hacer, a si que fui a buscar al dueño del hotel.

Baje por las escaleras y me fui a planta baja. La habitación en la que dormí estaba en el 2do piso.

Fui a la cocina, no estaba.

Fui a la sala, tampoco estaba.

Fui al 1er piso, tampoco.

En el 2do, tampoco.

En el patio, no.

Cuando entre a la entrada principal, lo vi por la ventana. No se si era el, pero era el único en el hotel y el único que me podía ayudar.

Opté por preguntarle.

Tuve que cruzar todo el pasto embarrado y mojado, ensucie mis preciadas y hermosas zapatillas. Bueno, eran hermosas, hasta que las ensucié.

- Eyy! Señor!- le grité mientras corría hacia a el.

- Hola- me dijo mientras me saludaba con la mano- soy Javier Fitchderson

Su apellido era raro y sonaba extraño. Entonces solo le dije

- Hola Javi, te quería preguntar algo

- Que pasa?- me respondió- si me preguntas por tus amigos, ya se fueron el la moto de James

- Ah.. Gracias, pero no son mis amigos

- Perdón..eh..

- No importa, no hay problema, te quería preguntar otra cosa- hice una pausa- Tenes auto?

- Si, por que?

- Quería saber si me podrías llevar a la casa de una amiga

- Ahh.. Bueno si no es muy lejos

- Muchas gracias

Nos fuimos al auto y nos subimos, el se sentó en el asiento del conductor y yo en al asiento de al lado.

Javier puso música, era una canción de los Rolling Stones, o eso parecía.

- Ye dijeron algo de mi?- pregunté

-Quienes? James y su noviecita- dijo, como lo odie por 5 segundos, odiaba cuando decían que Caterine era su novia.

El respondió en seguida.

- Ah.. Si, James dijo que cuando llegaba a su casa te llamaba- dijo

- Gracias, algo mas?

- No, creo que no- cuando termino de decir eso, subió la música y la puso en volumen mas alto.

****************************

Cuando llegamos a la casa de Carley, toqué el timbre.

- Chau- le dije a Javier y le di un beso en la mejilla- y gracias por todo

Toqué de vuelta, me respondió la mama de Carley

- Hola, quien es?

- Soy yo- le dije como si ella pudiera verme- Carolina

- Ah.. Carley esta en su cuarto, le voy a decir que baje, así se van a pasear a algún lado.

Amaba a la mama de Carley, era siempre buena honda y tranquila, nunca se enojaba.

15 minutos después, estábamos en la heladería, que esta en la vuelta de la casa de Carley.

- Contame todo!- me dijo

- Y vos como sabes que paso algo?!- respondí

- Porque cuando estas nerviosa jugar con la pulcera que tenes en tu muñeca y porque ayer, cuando te fuiste corriendo vi que alguien te seguía, con una moto negra y no usaba casco- dijo- y.... No soy tonta, el era James.

Le quería explicar todo, pero justo cuando abrí la boca para hablar, alguien entro a la heladería.

Porque siempre entra alguien en el momento justo!! Pensé.

TOPCYCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora