Capitulo 20

50 9 6
                                    

Cuando llegué le di un beso y el me dio una flor con una carta. Cuando olí la flor empecé a toser y me quede dormida.
-
-
-
-
Me desperté en el hospital, con la carta en una mano y la leí:
Querida Carolina:
Vos a mi no me gustas y en realidad SI te estoy haciendo la venganza y es esta. Creo que ahí te explique mucho.
Con una pizca de Amor,
YO
Me quedé sin palabras. Cada letra que leía me hacia llorar. Si esta es su venganza, espero que la disfrute, perdón, disfruten. Entró el medico.
- Pasa algo señorita Harris? Esta todo bien? La flor..... Usted tiene una enfermedad que no era conocida: TOPCYCUS- el doctor suspiro- lamentablemente es muy probable de que usted fallezca.
Justo entraron mi papa y mi mama con una hermosa bebe en sus brazos; mi hermana.
- Ella es Agustina, tu hermanita- dijo mama
- Los quiero....acuérdense de eso.... LOS AMO- fue lo ultimo que dije, antes de que mis ojos se cerraron por completo y nunca los volví a abrir.
Pasó toda mi vida por enfrente mío. Fue como vivirla otra vez. Era aburrida. No me gustaría volverla a vivir. Siempre pensé que me iba a ir al cielo, a la ciudad de los muertos sin almas. Y mi alma que se la quede otra persona. No volví a abrir los ojos.

TOPCYCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora