Abrí los ojos pero estaba todo oscuro. Seguro que se había cortado la luz en el hospital. Me intenté parar pero me golpeé la cabeza con algo duro creo que era madera o algo así.
No sabía quien había sido el chistoso que me había puesto una madera arriba. Estaba todo lleno de tierra y tenía todo el pelo enredado y la piel sucia. No me quiero imaginar hace cuanto no me bañaba.
Lo único que me acordaba era que había cerrado los ojos.Empujé la madera y me levanté. Mire a mi alrededor y estaba en un cementerio!
Acababa de salir de una tumba. Y yo pensaba que estaba en el hospital. Seguro había sido Catherine. No recordaba nada.
Empecé a caminar pero parecía que no me había movido en años. No me quería imaginar como había quedado mi maquillaje. Salí de ese espantoso lugar y caminé por la calle. Llegué a mi casa y toqué el timbre. Apenas mi mamá abrió la puerta le dije:
-Perdón si no me vine del hospital directo a casa, es que Catherine me hizo una broma y termine e...-y mamá... se desmayó. Yo pensé que iba a estar feliz de verme.
Sólo no estuve en casa una noche, no entendía por qué había actuado así, no me lo esperaba. Entré a mi casa y la dejé en el sillón y me senté al lado de ella y la tele estaba prendida en Discovery kids y estaba dando My little ponny y ya que estaba me puse a verlo.
Papá entró en el living con mi hermana Agustina que estaba mucho más grande que el día anterior. Parecía años más grande. No podía haber crecido tanto en un día.
-Caro? Qué haces acá? Sos vos?-me dijo mi papá. No entendía por qué me preguntaba eso si solamente no había estado ahí por una noche.
-Si, pa, soy yo. Que tiene de malo que esté acá?- le pregunté
- Que vos estabas muerta...
- ¡Papa! Yo no estaba muerta.... Fue Catherine... Yo solo estaba en el hospital, pero Catherine me hizo una broma... Y no se como termine en una tumba
- No le digas eso a Catherine... Cuando tu mama se despierte, te va a matar si le decís eso a Catherine
- Pero es cierto, fue Catherine...- me quede mirando a Agustina- Agus.... Estas enorme... ¿Como creciste tanto en solo... Una noche?
- Cadedin- las palabras salieron de la boca de Agus, ¿Ahora hablaba?
- ¡¡¡Su primer palabra!!!- gritó papa
- ¿Su primer palabra? Cadedin no es una palabra... No podía haber dicho algo mas lindo- dije
- Cathedin- volvió a decir Agus, pero ahora pronunció mejor la "T"
- Necesito dormir, solo necesito.... Estar sola...
Subí a mi cuarto, pero no era mi cuarto, había una cuna de bebe, mucho juguetes, y en la pared habían muchos arco iris.
Me fui al cuarto de mis papas, seguía igual que antes. Me acosté y me dormí.YA SE QUE ESTE CAPÍTULO ES MUY CORTITO, PERO QUERÍA SUBIR ALGO MUY PRONTO!!! HACE MUCHO QUE NO SUBÍA, PORQUE YA HABÍA TERMINADO MI LIBRO, PERO MUCHOS ME DIJERON QUE ERA TRISTE, ENTONCES DECIDÍ SEGUIRLO.
AHORA, NO SE ME OCURREN IDEAS DE COMO SEGUIRLO, PORQUE "TOPCYCUS" SE LLAMABA LA ENFERMEDAD. Y AHORA CARO ESTA BIEN.VOTEN Y COMENTEN. BESOSSS!!!!! ❤️😎💜🙈🙉🙊
ESTÁS LEYENDO
TOPCYCUS
RomanceQue pasa si la persona que amas te engaña? Y si tu vida da un giro inesperado? TOPCYCUS una enfermedad causada por él. Después de todo lo que pasó, viene la parte dos. Si, la segunda parte, TOPCYCUS 2, en el mismo libro. TOPCYCUS 2, solo en cines.