Capitulo 16

64 10 1
                                    

James se fue a su casa y yo baje a la sala donde estaba mi mama. Pero me di cuenta de que no sabia donde estaba, cuando justo veo a mi papa en un pasillo.

-Nos vamos a casa- dijo mi papa

-Como? Y la dejamos a mama sola?- pregunte

-Si, porque mañana temprano viene Tomas a las 7:00 y tenemos que estar en casa

Nos fuimos a casa, como una hora en auto cuando llegamos. Eran las 3:39. Agarre un pedazo de pizza vieja del otro día, estaba helada entonces la calenté. Mi papa se fue a dormir, y yo me quede viendo "La Dama De Negro" y comiendo pizza.
A las 5:00 y a las 7:00 llegaba Tomas. Entonces me fui a dar una ducha, una larga, tranquila y caliente ducha.
Cuando me termine de bañar me puse el pijama, me hizo una coleta y me fui a el sillón a ver "Phineas y Ferb" y me quede dormida.

El despertador sonó a las 7:00 como yo lo había puesto. Me levante y me fui a la cocina, papa ya estaba despierto.
Me fui a mi cuarto, me cambie, me maquille muy poquito y me fui a desayunar.
Sonó el timbre y fui a abrir la puerta.

- Quien sos?- le dije, había un chico con un montón de valijas, tenía el pelo marrón, ojos verdes, tenía puesto un jean y una camisa con los primeros dos botones sin abrochar. No lo conocía.

-Tomas, Caro, como no me reconoces?- me respondió. Tomas?. No tenía ni idea de quien es.

Fui hasta la cocina para avisarle que había un chico que tenía el mismo nombre que mi primo, que también llegaba hoy y que sabia mi nombre.

- Caro, el es Tomas, tu primo- dijo mi papa

- Que?!- me sobresalte, no se parecía en NADA a mi primo- Hola- dije avergonzada

- Pasa y ponete cómodo- dijo mi papa y lo llevo a la habitación de los invitados

Después de desayunar, mi papa nos llevo al instituto y le mostré su casillero.

-CARO!!!!CAROO!!!CAROOO, CARO, CARO!- dijo Carley corriendo y gritando como una loca cuando me vio

-Que queres?- le pregunte

- Mira lo que encontré- me dijo mostrándome un sobre

- Que es eso?- dijo Tomas que estaba al lado escuchando todo

- Caro...- le dije a Carley cuando vi que en la parte de atrás del sobre decía bien grande "CAROLINA HARRIS"

- La encontré en tu casillero- dijo como si no importara mientras daba saltaros de alegría

- Se puede saber porque abrís mi casillero sin permiso- le dije media enojada, aunque estaba feliz de que lo halla encontrado

- Eso no importa- dijo Tomas- no queres leer el sobre?

- Okay.... - respondí

Querida Carolina:
Yo soy tu admirador secreto y no te voy a decir mi nombre por nada del mundo.
Esta es la primera carta, entonces va a ser media corta. Solamente van a ser tres cartas, pero te voy a dar mucha información. Esta carta no cuenta, ósea que te voy a dar otras tres. En esta carta solo quería decirte que vos cambiaste mi vida. Bueno la "cambiaste", porque vos afectaste a una persona muy cercana a mi y ahora me esta jodiendo. También te tengo que decir dos cosas mas. Uno: te tengo que hacer una venganza, una venganza que sufras mucho como mi hermana esta sufriendo ahora. La persona, ósea mi hermana, no parece que sufre, pero esta sufriendo y mucho. No te vas a dar cuenta fácil. Pero vas a tener que necesitar mucha ayuda en darte cuenta y cuando te des cuenta de que sufre y de quien sufre, ya no vas a vivir. (NO ESTOY DICIENDO QUE TE VAS A MORIR, SOLO DIGO QUE VAS A SER OTRA PERSONA, QUE VAS A SER DIFERENTE). Y la segunda cosa que te voy a decir, es que: me gustas, soy sincero con vos, y te estoy diciendo la verdad. Me gustas.
Ya te di mucha información de la que te tenía que dar.
Con amor,
YO.

Leí la carta varias veces y no la entendí, Carley la leyó como dos veces y tampoco entendió nada. Y Tomas una vez y entendió menos que menos lo que significaba eso.

Después del instituto nos fuimos a mi casa. Tomas, Carley y yo.
Merendamos y Tomas se fue a su cuarto y yo y Carley nos fuimos al mío.
Yo saque una valija llena de ropa.

- Te vas de vacaciones?- preguntó Carley sorprendida

Yo me reí.

- No, es que no podía decidir qué ropa ponerme para el cumple de Melany, que es este viernes, y por las dudas traje todo lo que se me ocurrió. Ya me conoces.

- Si, te conozco- se rió Carley

Sacamos toda la ropa de la valija y la tiramos sobre la cama. Mientras me la probaba, Carley, tirada en el pedacito de cama que le quedaba iba opinando: este si, este no, mejor aquel, proba esta remera con esta pollera....
El tiempo iba pasando sin que nosotras nos diéramos cuenta.
Después le toco el turno a Carley, que se probo todo lo que yo no me había puesto. Hacia mucho tiempo que no se cambiaban la ropa como antes.

Vino Tomas y abrió la puerta y yo me "fui" al baño. Queria dejarlos solos ya que desde que Carley lo vio parece portarse diferente. Serré la puerta y me senté en el pasillo a escuchar.

Silencio. El más absoluto, profundo e incómodo silencio.

- Que tal el viaje?- preguntó Carley, no podían hablar de otra cosa.

-Bueno, largo, el avión ni se movió- respondió Tomas

Silencio. De nuevo el incómodo silencio. Tuve que entrar porque no lo soportaba mas, no hablaban de nada.

- De que hablaban?- pregunte curiosa

- Nada importante- dijo Tomas

Hola, amor. Que haces, pensé que querías ir a la plaza o tomar aire y me mostráis a tu primo

Mensaje de desconocido. Me había llamado amor?

Quien sos?

James

Ah, no hago nada, vamos a la plaza

Fuimos a la plaza y vimos a James sentado en un banco con una sonrisa de oreja a oreja cuando nos vio.

TOPCYCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora