¿Es real?
Estaba en camino al instituto cuando vi algo raro. Bueno, en realidad no fue algo "raro", si no que vi a alguien que me resultó vagamente familiar. Cuando lo vi, estaba cruzando la avenida. Pero... No podía ser él. El había desaparecido de mi vida y punto. Lo nuestro ya era historia.
Pensé que fue mi imaginación y seguí caminando. "Ya lo superé, ya lo superé" me dije a mi misma.
Cuando llegué se me ocurrió contarle a Brenda lo que pasó pero después me di cuenta que tal vez fue mi imaginación, porque él se había ido a vivir a otro país. Era imposible.
Corrí por todo el pasillo de la escuela y esquivé a todos los que se cruzaban en mi camino pero me fijaba en sus caras por si alguna era Brenda.
Puede ser que estaba loca y que me lo haya imaginado pero ella era mi mejor amiga, nos deberíamos contar todo, ¿o no?.Ella era mi mejor amiga, se lo tenía que contar.
Después de llegar al final del largo pasillo la encontré. Pero no estaba sola. Se estaba besuqueando con su nuevo novio, Derek. En esa semana ya era el tercero.
En eso de los chicos ella siempre tuvo mas ventajas que yo. Brenda tenía el pelo marrón muy claro y ojos verdes. A diferencia de ella, yo usaba anteojos. Todos los chicos estaban detrás de ella y no los culpo; era hermosa.
Pasé por al lado de ellos pero como ni me notaron me volteé para ir a la clase de biología cuando alguien vino corriendo tan rápido que se chocó conmigo. Se me cayeron los anteojos y mi celular salió volando, después se cayó al piso. Se rompió en mil pedacitos. Me puse los anteojos y mire al culpable de todo esto: Scott.
-¡Scott! -Estaba muy enfadada.- Por sí no te has dado cuenta esto -Agarré un pedazo de mi celular.- era mi celular.
-Perdóname. -me respondió mientras se alejó lo más rápido que sus pies le permitieron. Al segundo, se me cruzaron dos populares que no alcancé a reconocer. Hasta que me di cuenta que estaban buscando a Scott. Y no estaban muy contentos.
Antes de irme junté los pedazos de mi celular y los guardé en mi bolso.
Entré a la clase y me senté en el banco más cercano a la puerta, así Brenda me vería y se sentaría.
Saqué mi celular destrozado de mi bolso y me puse a observar mi IPhone5s nuevo, ahora roto. Mamá me iba matar y nunca más me iba a comprar un celular y mucho menos un iPhone. Estaba maldiciendo internamente a Scott cuando alguien se sentó junto a mí.
-Brenda, te estaba buscando... -le dije sin levantar la vista de mi celular roto.
-¿Eh?-no se quien me interrumpió. Por la voz, supuse que era un chico. Quité la vista de mi IPhone y me volteé hacia mi nuevo compañero de banco. No podía ser. De pronto, sin pensarlo dos veces, una palabra salió de mi boca.
-Matt.
HOLISSS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO. SOY NUEVA EN ESTO ASÍ QUE ENTIENDO SI NO LES PARECE TAN WOW. POR FISS VOTEN SI LES GUSTO. GRACIAS POR LEERLO. UN KISSSS.
YOU ARE READING
Enamorada de mi rival™
RandomMatt e Is eran algo así como novios. Pero por alguna razón Matt la abandonó y se fue a vivir a otro país. Ella nunca supo por qué. Tres años después, Matt Pryce reaparece en la vida de Isabella. Is no lo quiere perdonar pero su amor a él es inevitab...