22~Tropiezos... o empujones.

132 15 14
                                    

Tropiezos... o empujones.

El viaje fue agotador. Y más con Sophie al lado, que cada dos por tres me preguntaba si se le corrió el maquillaje, si estaba bien peinada o si el cinturón le combinaba con su remera.
El profesor anunció que llegamos y nos bajamos de su camioneta.

-Muy bien. Los otros llegaron hace una hora, más o menos y ya se separaron en grupos para dormir. -dijo pero después se explicó mejor.- Van a dormir en cabañas. De a cuatro o de a cinco. Chicas por un lado y chicos por otro.

-Es taaaan lindo. No se porque es profesor y no modelo. -me susurró Sophie mientras el profesor Flitz seguía hablando.

-Nunca me fijaría en él. -le contesté cortante.

El profesor terminó de hablar y empezó a caminar. Nosotros lo seguimos y después de media hora de caminar llegamos donde estaba el resto.
El profesor Flitz le dijo algo que no alcancé a oír al profesor Sean. Él asintió y se dirigió hacia nosotros.

-Hola a todos. Bueno, como ya saben nosotros llegamos antes y ya nos dividimos en las cabañas. Ustedes van a tener que hacer lo mismo pero a algunos grupos que ya están armados les falta gente. Así qué necesito a cuatro voluntarios para dividirse en los lugares que quedan libres. Al resto, el profesor Flitz los va a dividir en dos grupos y les asignará una cabaña a cada grupo. Hasta entonces yo me ocuparé del resto. Hasta luego. -dijo y nos dejó con el profesor Flitz.

-Muy bien... Primero empecemos con los cuatro voluntarios. Necesito dos chicos y dos chicas. -dijo Flitz.

Rápidamente, John, Emily, Hudson y Lena levantaron la mano.

-Genial. -dijo el profesor.- Ustedes cuatro vayan con Sean.

Ellos le hicieron caso y quedamos solo diez. Siete chicas y tres chicos. El profesor nos contó.

-Me parece que una cabaña tiene que ser mixta. Cinco chicas en una y dos chicas y tres chicos en otra. -dijo y nos volvió a contar con la mirada.- Si, me parece que vamos a tener que hacer así.

-Profesor, ya tenemos un grupo armado. -dijo Sophie. Me di media vuelta y me di cuenta de que el grupo consistía en Sophie y cinco amiguitas suyas. Todas populares. Pero ese grupo se iba a deshacer; eran seis y debían ser cinco.

-Una se tiene que ir. Elijan quien o la elijo yo. -le contestó el profesor.

-Ninguna se piensa ir., profesor. -contestó Sophie de mala gana.

-Que mal. Entonces lo decidiré yo.

-¡No! -chilló ella.

-Sophie, ya que estás tan expresiva me parece que tu vas a irte del grupo.

Sophie se separó de sus amigas y caminó hacia el profesor.

-Ya están los dos grupos armados. Ustedes cinco como se pusieron y en el otro Matt, Scott, Lucas, Is y Sophie. -Al oír su nombre Sophie se sonrojó de enojo. Parecía un tomate que estaba por estallar.

Yo también estaba bastante enojada; era injusto que ellas puedan elegir y estar con sus amigas y yo tenga que estar con la chica que más odio en todo el planeta tierra ¡y encima con tres chicos!

-Ahora vamos a las cabañas, síganme. -dijo el profesor y nosotros lo seguimos.

Caminamos hasta llegar a una cabaña de madera de un piso con cinco camas en un cuarto y un baño en otro. En esa se quedaron las chicas y nosotros seguimos caminando.
Paramos diez minutos después, en una cabaña idéntica a la otra.

***

-Tengan cuidado con el lago. Ahora vamos a almorzar en el comedor que está cruzando el bosque. Todos síganme a mí y a el profesor Flitz. Vamos a entrar al bosque. Tenenos que rodear el lago; cuidado. -nos advirtió el profesor Sean mientras se ponía repelente para mosquitos.

Mientras todos caminaban yo estaba intentando encontrar a Brenda o al menos a Scott. Pero no los encontré. Cuando me di cuenta me había quedado última. Intenté alcanzar al resto pero Sophie me sorprendió desde atrás. Me estremecí.

-¿Te asusté? -me preguntó ella con una sonrisa mal actuada en el rostro.

-No. -Intenté separarme de ella pero me siguió hablando.

-Tengo una idea.

-Que sorpresa... -murmuré.

Sophie me ignoró.

-Hagamos algo así como una 'tregua'. -me propuso con cara de idiota.

-¿Y a qué viene esto? -pregunté levantando una ceja.

-No soy tonta, Is. Siempre me odiaste y yo a vos. Pero ahora estamos compartiendo cabaña con otros tres chicos y no podemos seguir así. No nos molestemos más. -se explicó con esa sonrisa que me irritaba.

Me tendió la mano y yo dudé en aceptarla. Como no tenía nada que perder la tendí.

Rápidamente, Sophie quitó su mano, me arrancó los anteojos y me empujó para atrás.
Todo estaba borroso y me caí. Empecé a rodar por la mini colina hasta llegar al lago. Una vez ahí no sabía que hacer. No sabía nadar, me iba a ahogar y encima todo estaba borroso.

Matt's POV.

-Hey, creo que perdí mi celular. -le dije a Hudson.

-Ve a buscarlo por el camino donde vinimos. Los idiotas de los profesores no se darán cuenta. Anda. -me contestó.

Yo asentí y empecé a caminar por dónde vinimos lo más rápido que pude pero mirando el suelo a ver si lo encontraba.
Cuando estaba pasando por la orilla del lago oí gritos.
Desvíe la mirada del suelo hacia el lago. Y ahí estaba Is. Estaba intentando hacer algo que supuse que era nadar. No llevaba anteojos y parecía que no iba a aguantar mucho más.
Sin pensarlo dos veces bajé la colina corriendo y me tiré al lago. Nadé hacia Is y cuando llegué la alzé.

-¿Qué haces aquí?

-No lo sé. -me respondió y luego tosió.- Me empujaron.

-Pues cuando encuentre a esa persona le daré su merecido. ¿Estás bien?

-Creo. -dijo encogiendose de hombros.

-Vamos a la orilla. -Caminé hacia la orilla con Is en brazos y nos sentamos en la colina.

-Gracias. -dijo mientras jugueteaba con el pasto.

-¿Por qué? Hay que ser tonto para dejarte ahí.

Ella se rió.

-Enserio, gracias. Ahora -Se paró- deberíamos alcanzar al resto.

-Me parece bien. Perdí mi celular. ¿Me ayudarías a buscarlo?

-Claro.

Holis hermosos lectores!!!!! Espero que les haya gustado. No se lo que me pasa pero estoy re inspirada y supongo que como mañana termino las clases voy a subir capítulos mucho más seguido.
Si les gustó el cap. PORFIS voten y comenten. Graciasssss!!!! XOXO💋

Enamorada de mi rival™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora